sergiovlc Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Wnas, he instalado el pack de luces led d interior de bluecar. como algunos ya lo teneis instalado queria saber si es normal k las luces una vez apagado el coche e queden como incandescentes o con muy poca luz. gracias Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo que las llevo tb no se me apagan del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JameZ Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 sip ami tambien, se ve que es por que el led con lo mas minimo de corriente ya va, y entonces se queda encendido! pero no consume ni bateria ni nada.. es minimo y creo que a las 2 horas cuando el cohe hace el reset se apagan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruvensmart Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 si quereis que no se vea esa minima luz, lo más barato es que vayais a una tienda de electronica y os compreis una resitencia (1 centimo) y la pongais en una de las bombillas y así "se apagaran del todo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Wnas, he instalado el pack de luces led d interior de bluecar. como algunos ya lo teneis instalado queria saber si es normal k las luces una vez apagado el coche e queden como incandescentes o con muy poca luz. gracias Salu2 En ese pack te venian unas resistencias... tienes que soldarlas en paralelo y se te apagarán. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.