Chifly88 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 buenas tardes soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de coches tengo un a3 sportback sline del 2010,me han dado un par de golpes en el coche en el paragolpes trasero y en la rejilla delantera,el paragolpes trasero le quiero poner el del s3 y en la rejilla delantera del rs3 he estado hoy en el concesionario y me han comentado que no me aseguran que encajen bien los dos cosas sin tener que hacer modificaciones.otra cosa mi coche lleva una sola salida en el tubo de escape y el paragolpes trasero del s3 viene el espacio para las dos y me ha comentado que audi no vende las dos salidas y que abria que pedirlas a alguna tienda de tuning.que abria que acer para ocoplarle las salidas del octavia rs. espero que alguien me pueda resolver mis dudas y perdonar la ignorancia. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.