Jump to content

llantas "picadas"


Fany

Publicaciones recomendadas

Os cuento, mi coche trae las llantas de serie, 16" y aburridas (para mi gusto lo peor del coche por eso quiero cambiarlas,pero mientras es lo que queda...), vienen fastidiadas del salitre, el lacado esta "picado" o como querais llamarle... Estoy pensando en arreglarlas, mientras busco otras y me anime a meterselas...Creeis que seria bueno quitarle el lacado y pintarlas con plata especial para ellas, que me decís??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fotos fotos! jejeje pues mira, al golf de mi madre le pasa igual, las llantas son plata metalizado, y entre el salitre que tambien hay por aqui, y el ferodo de los frenos.. se le ha ido la pintura en muchos de los lados de los radios. a ver si dicen por aqui el mejor metodo para pintarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, supongo que se tratará de unas llantas que tienen un plata digamos que se asemeja más bien al estilo cromado que tienen como detalles ciertas partes de la llanta, eso me pasó en el Volvo que tuve, y simplemente es la laca protectora la que como bien dice nuestro compañero se termina por picar.

 

Pues tan fácil como coger una lija del grano 800 para retirar toda la rebaba o laca picada para terminar en pasarle otra nueva lija del grano 1.000, ésta a su vez por toda la llanta. Huelga decir una vez toda ella desengrasada.

 

Posteriormente limpia y seca la pintáis a vuestro gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que sea la llanta que sea con el proceso comentado se quedan nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Portugal te hacen las esquinas nuevas, yo tenia 1 llantazo en 1, las mande por 1 colega de 1 taller y me cobraron 40€ por cada una, dependiendo de si valen la pena pagarlos o no por la llanta, quedan perfectas, cuando encuentre foto de cuando llegaron os la pongo. En otros talleres de la zona cobran sobre 60, 80€ (vaya "comisión" que llevan) el gris es bastante brillante ( aunque no hacen cromados, y las mías fueron cromadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personad que no me dejaba escribir mas post esto!! Ahora mismo solo tengo una en la que se vean las llantas y de lejos...no se percibe nada...Es que sinceramente nunca me dió por sacarle fotos a las llantas ;). A ver si le saco alguna bien y que se note lo que os digo. Un saludoo

post-86384-0-99741600-1332063723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,pero mientras no las encuentre...arreglare esta,me salen tiradas porque me las arregla un amigo,y por lo menos tenerlas bien....ando buscando las del rs4,me desvivo por ellas...pero ahora encontrar unas a buen precio y gomas nuevas...buff,por eso voy a esperar un tiempo...ir mirando poco a poco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,pero mientras no las encuentre...arreglare esta,me salen tiradas porque me las arregla un amigo,y por lo menos tenerlas bien....ando buscando las del rs4,me desvivo por ellas...pero ahora encontrar unas a buen precio y gomas nuevas...buff,por eso voy a esperar un tiempo...ir mirando poco a poco!!

 

Esas también las estuve mirando yo...jeje, pero al final me decidí por las del S3. Hay más A3 con ellas, pero bueno...estoy contento con el cambio jeje. Te recomiendo mirar en páginas como segundamano, milanuncios, y también en el subforo de compraventa de este mismo foro, suelen aparecer buenas oportunidades cada poco tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.