offroad81 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Hola compañeros, enhorabuena por este post que tanta sabiduria aporta por vuestros comentarios a aficionados como yo. Bueno, tengo un pequeño problema y es el siguiente. Tengo un Audi A6 2.5 TDI Triptronic del 98, y el pulsador del pomo automatico, se me salió hace tiempo, y aunque sin esa pieza de plastico puedo mover el pomo facilmente, para apretar tengo que meter el dedo y pulsar y a veces me pincho con los muelles que quedaron al descubierto. He preguntado en Audi Córdoba y el pomo vale sobre 80€ , pero me gustaria saber si alguien lo ha cambiado o sabe de algun manual con fotos para poder cambiarlo, ya que he estado mirando y creo que no será facil. Bueno espero vuestras ayudas. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Te pongo el enlace al post de nuestro compañero Woff: POST DE WOFF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.