bavarian Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 pues ya empezamos con las movidas ,ayer pasando los cables de audio de las puertas traseras me di cuenta que el cuenta kilometros no funcionaba pero lo que se dice nada de nada ni diagnosis ,ni agujas de los marcadores ni nada de nada es como si no le llegase corriente ninguna lleva fusible o algo que se pueda jod** por que se haya muerto de repente me parece raro algo iria no? de conectores no es por que los he revisado y estan bien echarme una manita compis que estoy agobiadete Responder
bavarian Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 lo unico que funciona es si das las luces se ilumina ,pero ni diagnosis ni agujas el coche arranca bien ,alguien me puede echar una mano? Responder
bavarian Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 he estado mirando en el coche y un elevalunas no me funcionaba era el trasero derecho ,ahora funciona pero esta lo del cuadro que no va desmontando donde va los reles y creo que conparten el rele 287 uno grandote rectangular podria estar relacionado con el cuentakilometros? Responder
lagarto Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 tiene pinta de fusibles. El del ordenador, lleva un fusible. Responder
bavarian Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 en el clavo diste lagarto!!! un fusible de 15 amperios era eso si me toco mirar todo la tapa esta en un perfecto aleman,tendre que pillar una de desguace y todos los reles del coche por que tienen muy mala pinta. menudo susto he pasado cuando vi que el cuenta no funcionaba muchas gracias Responder
A-dry Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 A mi hace algo de tiempo también me dejó de funcionar el cuenta kilómetros, me podríais indicar cual es el fusible que tengo que revisar? En algún taller me habían dicho que puede ser del motorcillo que va detrás pero ya desmonté el cuadro entero y no vi nada... Un saludo Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk Responder
lagarto Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 A mi hace algo de tiempo también me dejó de funcionar el cuenta kilómetros, me podríais indicar cual es el fusible que tengo que revisar? En algún taller me habían dicho que puede ser del motorcillo que va detrás pero ya desmonté el cuadro entero y no vi nada... Un saludo Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk Si lo q te falla es la rueda del cuentakilometros, es casi seguro q se te a roto una rueda estriada interior. Responder
A-dry Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 A mi hace algo de tiempo también me dejó de funcionar el cuenta kilómetros, me podríais indicar cual es el fusible que tengo que revisar? En algún taller me habían dicho que puede ser del motorcillo que va detrás pero ya desmonté el cuadro entero y no vi nada... Un saludo Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk Si lo q te falla es la rueda del cuentakilometros, es casi seguro q se te a roto una rueda estriada interior. No eso no es, puede ser del motorcillo, lo digo porque ya desmonté todo el cuadro y ya me fijé en los dientes de los piñones que giran los números, y realmente estaban bastante nuevos... por cierto, son relativamente fáciles de manipular :wacko: Saludos P.D: Que bonico ha quedado el foro jeje Responder
ferni308 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 hola pero te funciona la abuja? si te va la abuja pero los km totales y el parcial estan parados es un piñoncito que en motorcillo que se suele romper si directamente no te funciona la abuja no creo que sea el fusible o es el sensor de velocidad o mal contacto de las clemas del cuadro saludos Responder
A-dry Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 hola pero te funciona la abuja? si te va la abuja pero los km totales y el parcial estan parados es un piñoncito que en motorcillo que se suele romper si directamente no te funciona la abuja no creo que sea el fusible o es el sensor de velocidad o mal contacto de las clemas del cuadro saludos Si, la aguja funciona perfectamente, tanto la velocidad, como las rpm, hora, presión del aceite... , lo que no funciona son los kilómetros totales ni los parciales, se han parado y han dejado de contar. Lo desmontaré otra vez a ver si veo algo... Aunque la única pega es por el tema de los cambios de aceite que se los tengo que hacer a ojo, pero bueno, por lo demás no importa demasiado... Responder
ferni308 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 hola pero te funciona la abuja? si te va la abuja pero los km totales y el parcial estan parados es un piñoncito que en motorcillo que se suele romper si directamente no te funciona la abuja no creo que sea el fusible o es el sensor de velocidad o mal contacto de las clemas del cuadro saludos Si, la aguja funciona perfectamente, tanto la velocidad, como las rpm, hora, presión del aceite... , lo que no funciona son los kilómetros totales ni los parciales, se han parado y han dejado de contar. Lo desmontaré otra vez a ver si veo algo... Aunque la única pega es por el tema de los cambios de aceite que se los tengo que hacer a ojo, pero bueno, por lo demás no importa demasiado... entonces es el famoso piñoncito que hay en un circuito que hay cogido en el mecanismo de cuentakilometros tienes que abrirlo entero para cambiarlo me supongo que sera parecido al del s2 cuando tenga un rato te cuelgo el brico saludos Responder
A-dry Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 hola pero te funciona la abuja? si te va la abuja pero los km totales y el parcial estan parados es un piñoncito que en motorcillo que se suele romper si directamente no te funciona la abuja no creo que sea el fusible o es el sensor de velocidad o mal contacto de las clemas del cuadro saludos Si, la aguja funciona perfectamente, tanto la velocidad, como las rpm, hora, presión del aceite... , lo que no funciona son los kilómetros totales ni los parciales, se han parado y han dejado de contar. Lo desmontaré otra vez a ver si veo algo... Aunque la única pega es por el tema de los cambios de aceite que se los tengo que hacer a ojo, pero bueno, por lo demás no importa demasiado... entonces es el famoso piñoncito que hay en un circuito que hay cogido en el mecanismo de cuentakilometros tienes que abrirlo entero para cambiarlo me supongo que sera parecido al del s2 cuando tenga un rato te cuelgo el brico saludos Gracias Responder
ferni308 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 este es el marcador de un s2 pero para el caso es lo mismo quitas todos los tornillos de atras y te quedaras con esto sobre todo cuando quites el ordenador debajo de el habran mas tornillos estos marca con un rotulador donde van para quitar el cuentakm tiene 4 tornillos detras una vez quitado veras esta placa tiene dos tornillos y dentro de esa redonda cromada esta el dichoso piñoncito debajo de ese piñon negro esta el que se suele romper hay lo ves mas mas de la que lie una cosa cuando tengas ese circuito fuera repasa las soldaduras yo tenia algunas mal la esfera del cuentakm tienes que sacarla sino puedes quitar la abuja o no la quieres sacar quita los dos tornillos de ella y girandola por el hueco de la esfera que va al cuentakm total llegas a quitar los dos tornillos para que la pieza transparente puedas moverala para sacar el circuito del piñon para montar todo a la inversa de lo has quitado saludos Responder
A-dry Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 este es el marcador de un s2 pero para el caso es lo mismo quitas todos los tornillos de atras y te quedaras con esto sobre todo cuando quites el ordenador debajo de el habran mas tornillos estos marca con un rotulador donde van para quitar el cuentakm tiene 4 tornillos detras una vez quitado veras esta placa tiene dos tornillos y dentro de esa redonda cromada esta el dichoso piñoncito debajo de ese piñon negro esta el que se suele romper hay lo ves mas mas de la que lie una cosa cuando tengas ese circuito fuera repasa las soldaduras yo tenia algunas mal la esfera del cuentakm tienes que sacarla sino puedes quitar la abuja o no la quieres sacar quita los dos tornillos de ella y girandola por el hueco de la esfera que va al cuentakm total llegas a quitar los dos tornillos para que la pieza transparente puedas moverala para sacar el circuito del piñon para montar todo a la inversa de lo has quitado saludos Muchas gracias, en cuanto tenga un rato libre me pongo a el lio! mas que nada porque si quiero vender el coche, es una pega bastante considerable, cosa que a mi por ejemplo me da un poco igual ya que los cambios de aceite se los hago a ojo desde hace tiempo... Saludos! Responder
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