javi0812 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 tengo un problema con el tema del cambio resulta que la palanca tiene mucha horgura y la primera y la segunda me cuesta un monton meterla he pedido la rotula de la palanca para cambiarla y un kit de reparacion del varillaje del cambio cuando intento meter la marcha 1 y 2 es como si me rebotara alguna veces al igual con la marcha atras ademas de eso la palanca en puento muerto unas veces casi no tienee recorrido y otras se queda super suelta con un monton de horgura alguno puede darme ideas de lo que puede ser? el embrague ni me patina ni nada y se cambia no hace mucho el coche lo adquiri hace poco y el embrague va duro pero me han dicho que es algo normal en este coche es un rs4 del 2001 espero vuestra ayuda gracias!! Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Una pregunta...a mi coche le cuesta entrar la segunda directamente. El tema de varillas es fácil de realizar? O es mejor llevar el coche a un mecánico? Y precio de la reparacion? Espero que lo tuyo lo soluciones pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.