Jump to content

Nuevo Amigo en Pontevedra


Jero77

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por todo , recién me he fijado y por desgracia ayer encargue el juego de los alza cristales en la Audi, que me va a salir como 80 0 90 euros y el forero que tiene a la venta estas piezas lo vende por 20 es para matarse , le podría decir que me anule el pedido , pero no quiero empezar con mal pié en la Audi , ya que seré habitual de allí.

Una pregunta a quien lo sepa , el chico que me vendió el auto le había puesto xenon y me advirtió que no pasaría la ITV si no le cambio las bombillas , mi pregunta es la siguiente: se puede hacer alguna modificación para poner una defensa que lleve lavafaros y pueda pasar la ITV ?

Bueno un saludo a todos

Jero

 

 

yo voy a montarlo de origen... tengo la unidad y me faltan los sensores de nivel, pero poco me queda para conseguir unos... los lavafaros yo compre el deposito original para xenon y le voy a poner un kit de esos que venden baratito que vale para lo que es... eso ya lo veras como se monta todo... de todas formas mirate bien el tema de los desguaces que puedes encontrar algo... en desguaces mingos en vigo tienes un a4 avant, en desguaces peinador hay 2 a4, una berlina y un avant, en petelos, si buscas bien te encuentras 4 a4 b7 y un exeo, y al exeo puedes pillarle los interruptores fijo fijo... me lo tengo muy muy pero que muy mamado tio, y me conozco casi todos los desguaces con a4... en pontevedra en golpe-car hay otro a4 berlina... y lo dicho, por el interruptor de luces y los botones del clima, me tienes a mi...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jeromiranda77. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No le des muchas vueltas y ponte en contacto con hipolitogt; verás que todo te será muchísimo mas fácil. A comprar en concesionario siempre tienes tiempo, ASI que primero guíate por quien sabe y mucho sobre el tema que estás tratando; te lo digo porque Yo también soy del PRC Picoteo Pontevedra y se lo que domina y sabe hipolitogt. :drool: :thumbsup:

 

 

Esperamos que nos visites y conozcas en el PRC Picoteo Pontevedra. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jeromiranda77. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No le des muchas vueltas y ponte en contacto con hipolitogt; verás que todo te será muchísimo mas fácil. A comprar en concesionario siempre tienes tiempo, ASI que primero guíate por quien sabe y mucho sobre el tema que estás tratando; te lo digo porque Yo también soy del PRC Picoteo Pontevedra y se lo que domina y sabe hipolitogt. :drool: :thumbsup:

 

 

Esperamos que nos visites y conozcas en el PRC Picoteo Pontevedra. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra :flwrs:

 

 

me vas a sonrojaaaaarrrrrr :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy:

 

Por cierto suso, el sabado supongo que haremos alguna con korg y/o Ricardo, que va a tener volante nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.