filipporap Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Hola, tengo un Audi A4 143cv del 2009 y tengo algunas dudas sobre las especificas de mi modelo. En el comprobante de garantia en el modelo pone: A4 lim. TDI2.0 R4 105 KW M6S 09/08 Quería saber si este modelo es DPF o no y la especifica A4 Lim. a lo mejor quiere decir limitado de potencia o algo parecido? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 (editado) Hola, lo de A4 lim creo que es A4 limusin y si tiene dpf??pues si lo tiene,apartir de 2008 es obligatorio en los modelos diésel. Saludos. Editado 17 de Marzo del 2012 por ByDass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 El tema de lim, quiere decir limusina o lo que aqui en España berlina. No quiere decir que este limitado de nada. Y fijo lleva DPF. Bienvenido a ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filipporap Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Gracias a los 2 por aclararme el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.