jefar Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Audi A6 TDI 130 CV (Repro 189 CV) del 2004 creo que es un 4B Hola, a ver si me podeis ayudar...en la ITV me sacaron que tenia los guardapolvos de la transmision algo rajados, he mirado y ciertamente hay un poco de grasa, el tema es, si es muy dificil de cambiar....yo he hecho algun pinito en mecanica, pero minimo, cambiar los filtros a los 2 coches, este y un fiesta de la mujer, tambien le he cambiado los discos y pastillas a este, y nada mas. Asi que creeis que me puedo arriesgar?. Otro tema s la suspension (o eso cero yo) el caso es que las ruedas traseras se me desgastan por fuera, y cuando voy en carretera no lo noto muy estable se bambolea y si pillo algun bache con la rueda derecha se va hacia ese lado... me podeis orientar, posible averia y posible importe o tal vez lo pueda corregir yo, esto ultimo me imagino que haran falta utiles, aunque tengo sitio en casa para desarmar, no tengo utiles, lo lo normal, llaves, borriquetas, etc..... Gracias Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 De lo primero, en www.trasmicoch.com o en Prien venden homocinéticas baratas. Cambiarla te supone una hora. Yo pagué esos 20e para que me lo cambiase un taller. Dificil no es. Hay un tornillo muy duro que hay que soltar. Mi mecánico usó una barra de hierro larga para hacer fuerza. Hay que soltar algún brazo de suspensión y poco más. Hay un brico por el foro de cómo cambiarlo. Dificil no es, pero tienes que tener herramientas para poder aflojar ciertas piezas. Nada más. De lo segundo ni idea. Responder
jefar Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 De lo primero, en www.trasmicoch.com o en Prien venden homocinéticas baratas. Cambiarla te supone una hora. Yo pagué esos 20e para que me lo cambiase un taller. Dificil no es. Hay un tornillo muy duro que hay que soltar. Mi mecánico usó una barra de hierro larga para hacer fuerza. Hay que soltar algún brazo de suspensión y poco más. Hay un brico por el foro de cómo cambiarlo. Dificil no es, pero tienes que tener herramientas para poder aflojar ciertas piezas. Nada más. De lo segundo ni idea. No, si no es la homocinetica, solo son los guardapolvos. Responder
jefar Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Otra cosa con unos amortiguadores de gas de doble accion se corregiria algo....que marca me recomendais? Responder
wizard1000 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Mas que los amortiguadores yo diria k tienes los silenct blocks del puente trasero para cambiar Responder
jafv Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Estoy con Wizard. Un desgaste de amortiguadores en teoria te tienen que desgastar los neumáticos por bandas, no por lados. Eso es un problema de cotas y en la parte trasera poco se puede hacer ASI que yo haría primero lo que dice Wizard. Mientras tanto y para ir tirando cambia los neumáticos de lado (desmontándolos de la llanta) para que lo de fuera quede dentro y ASI igualar el desgaste, pero lo primero es arreglar la fuente del problema. Responder
jefar Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola, y son dificiles de cambiar?, hay algun brico? Responder
jefar Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Los silentblock son los responsables de que el coche se bambolee o solo del desgaste de las ruedas? Responder
jefar Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Segun he visto por ahí si los silencblock estan mal hace que la rueda gaste por dentro, mi caso es al reves, me gasta la zona de fuera de la cubierta, y como no lo se, pregunto si es de los silencblock....y si es dificil de cambiar. Gracias. Responder
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