Jump to content

Kenwood, Pioneer o Sony


Toni_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Pues lo dicho, estoy por comprarme una nueva radio para el coche. Actualmente tengo una Alpine, y aunque cuando ha ido bien sonaba de forma espectacular, pero hace ya algún tiempo (alrededor de un año), se me tragaba los cd's (literalmente, teniendo que desmontarla para extraer el disco de su interior), se me para, no me lee los cd's, y un largo etc, que me han hecho finalmente replantearme la idea de cambiar mi unidad.

 

Como yo no tengo idea de estas cosas, me gustaría que me aconsejarais un poquito. En primer lugar, mi presupuesto máximo es de 200 euros, y ya que estoy me gustaría que tuviera todas las características nuevas (bluetooth, usb, y esas cositas).

 

Los modelos que he estado barajando son los siguientes:

 

- Pioneer DEH-8400BT - web: http://www.pioneer.eu/es/products/DEH-8400BT/print.html

 

- Kenwood Electronics KDC BT61U - web: http://www.kenwood.es/products/car/receptores/receptores_cd/KDC-BT61U/

 

- PIONEER MVH-8300BT - web: http://www.pioneer.eu/es/products/22/121/61/MVH-8300BT/index.html

 

De esta última Pioneer no estoy muy convencido por el hecho de que la carátula no es extraible, por lo que me echa un poco atrás más que nada por aquella gente que es amigo de lo ajeno, aunque si vale mucho más la pena que las dos anteriores me lo pensaría.

 

Espero que podais ayudarme y me disculpéis por mi poco conocimiento sobre el asunto.

 

Un abrazo a todos y gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quedaria con el Kenwood, para mi Pioneer (aunque no val mal) es bastante caro para la calidad que ofrece, al contrario que Kenwood que tiene un precio mas acorde a su calidad.

 

Yo tube Kenwood durante dos años en el Galant y perfecto y tube Pioneer y tambien bien aunque me dio algun problemailla en el mecanismo del CD a la hora de devolverme los CD´s.

 

Ademas, creo que el Kenwood lleva tecnologia Parrot en el manos libres.

 

Lo dicho, yo me iria a por el Kenwood.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues popr mi experiencia me decantaría por Pioneer, si el bolsillo lo permite: sobretodo por la parte sintonizadora de FM: Allá donde la Pioneer coge estaciones, las demás, no cogen ni apeaderos...

Y de sonido, también mucho mejor, más fino, menos estridente, aún siendo un sonido brillante, con unos agudos muy buenos...

Con el RNS-E en el A8, cuando voy en el Peugeot, la radio sobretodo, me da una envidia... Y eso que es un radiocassette de hace más de 12 años...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kenwood de momento es la que en cuanto a prestaciones y precio se adapta mejor a mi bolsillo.

 

De todas formas, conoceis a alguien que haya tenido la PIONEER MVH-8300BT? es la que esta compitiendo con la Kenwood en mi elección.

 

Gracias a todos los que estáis aportando, es un tema que quiero tener claro hoy mismo ya que mañana pienso hacer el pedido, así a todos aquellos que sepan algo para acabar de confirmar mi elección, por favor postead, no sabéis el favor que me estáis haciendo.

 

 

Otra pregunta que tenia era la siguiente

 

Yo cuando adquirí mi coche en 2005 le cambie la radio que tenia de serie por una Alpine CDA9833, por lo que tuve que cambiarle un adaptador para poder dar alimentación a la radio. Vosotros sabéis si tendré que comprar de nuevo algún cable nuevo, o sin embargo, será sacar mi antigua radio y ponerle la nueva¿?

 

Mil gracias a todos!!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.