formol Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 (editado) Hola amig@s. Os cuento: he formateado el pc hace cosa de una semana y me está saliendo cada minuto una ventana que pone lo siguiente: ¿Desea detener la ejecución de este script? Un script en esta página está provocando que el explorador web se ejecute con lentitud. El equipo podría dejar de responder si el script se sigue ejecutando. Sí No Me ralentiza el pc una barbaridad. Le he pasado el ccleaner y he eliminado todos los archivos temporales, ya la cosa sigue igual. Comentaros que uso como explorador el IE v8. Me podeis dar una solución para resolver este problema? Un saludo y gracias de antemano. Editado 17 de Marzo del 2012 por formol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Pasarte al google chrome? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Pasarte al google chrome? Pues creo que no va a quedar otra. Ya lo tengo instalado. Ahora toca acostumbrarse al cambio. Gracias compi. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Yo la verdad que no me gustaba el chrome pero el internet explorer no me dejaba descargar pdf ni entrar en algunas páginas por los filtro y lo probé por no andar quitando filtros y demas y la verdad es que es mucho menos tiquismiquis y va muchisimo mas rápido, lo digo porque cuando vuelves inicias el explorer y dices esto va a pedales. Asíque recomiendo el cambio a todo el mundo. Editado 18 de Marzo del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo la verdad que no me gustaba el chrome pero el internet explorer no me dejaba descargar pdf ni entrar en algunas páginas por los filtro y lo probé por no andar quitando filtros y demas y la verdad es que es mucho menos tiquismiquis y va muchisimo mas rápido, lo digo porque cuando vuelves inicias el explorer y dices esto va a pedales. Asíque recomiendo el cambio a todo el mundo. +1. Yo desde que he cambiado, solo me paso al firefox o al IE para probar si algo no lo veo en chrome. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.