Jump to content

Ayuda para desmontar guantera lado piloto


JJ_325

Publicaciones recomendadas

hola compis!!hoy a la mañana desmonte la guantera del copiloto guiandome por un esquema que esta en el foro y todo correcto!!aora quiero desmontar la guantera del piloto pa mandar un cable pa la bateria y no tengo ni idea por donde empezar a sacar tornillos.el tema me acojona un poco porque es en la zona donde estan los reles y los fusibles!!saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JJ, no es nada difícil.

 

Retira la tapa lateral y desatornilla los tornillos más cercanos al exterior terminando por uno que está más hacia el interior y hacia adentro.

Luego el que está en la zona superior del pequeño alojamiento portaobjetos situado debajo del conmutador de luces.

Sigues con el que está en el pequeño alojamiento de la documentación, una especie de ranura justo en la zona central de la consola y terminas por el del lado derecho en su parte inferior, agáchate para verlo, es justo el tornillo contrario al que de la guantera has tenido que desmontar igualmente, o sea, al lado del túnel central.

 

Por último va a presión su zona superior, tira con firmeza y una vez suelta desenchufas el conmutador y su enchufe lateral al igual que el de la conexión del ordenador si es restyling.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi!!Sabes si desde este lado es posible llegar a los cables de la radio y la radio?osea quiero mandar un cable Remote para la etapa y no quiero volver desmontar la guantera de lotro lado!es posible acceder al compartimento de la radio??saludos

 

 

Si sacas la guantera si accedes a la trasera del aparato de musica , de todas maneras ,

yo he sido capaz de pasar ese remote , solamente desmontando el aparato de musica ,

he metido una guia pasacables hacia la zona de la columna de direccion , he ido pasando poco a poco ,

hasta llegar a ( digamos ) la bisagra de la puerta , y de hay bajo el tapizado , hasta debajo de los asientos traseros ,

pero a tu respuesta , repito , si , desmontado la guantera , llegas al cableado ISO del aparato de musica .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi!!Sabes si desde este lado es posible llegar a los cables de la radio y la radio?osea quiero mandar un cable Remote para la etapa y no quiero volver desmontar la guantera de lotro lado!es posible acceder al compartimento de la radio??saludos

 

 

Si sacas la guantera si accedes a la trasera del aparato de musica , de todas maneras ,

yo he sido capaz de pasar ese remote , solamente desmontando el aparato de musica ,

he metido una guia pasacables hacia la zona de la columna de direccion , he ido pasando poco a poco ,

hasta llegar a ( digamos ) la bisagra de la puerta , y de hay bajo el tapizado , hasta debajo de los asientos traseros ,

pero a tu respuesta , repito , si , desmontado la guantera , llegas al cableado ISO del aparato de musica .

Muchas gracias compañero!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin necesidad de desmontar de nuevo la guantera igualmente puedes acceder siéndote hasta más fácil retirando la radio, conectas, vuelves a montarla y pasas el mencionado cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi!!Sabes si desde este lado es posible llegar a los cables de la radio y la radio?osea quiero mandar un cable Remote para la etapa y no quiero volver desmontar la guantera de lotro lado!es posible acceder al compartimento de la radio??saludos

 

 

Si sacas la guantera si accedes a la trasera del aparato de musica , de todas maneras ,

yo he sido capaz de pasar ese remote , solamente desmontando el aparato de musica ,

he metido una guia pasacables hacia la zona de la columna de direccion , he ido pasando poco a poco ,

hasta llegar a ( digamos ) la bisagra de la puerta , y de hay bajo el tapizado , hasta debajo de los asientos traseros ,

pero a tu respuesta , repito , si , desmontado la guantera , llegas al cableado ISO del aparato de musica .

Muchas gracias compañero!!

 

 

Yo la guantera la desmonte cuando calefacte los espejos exteriores .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.