RJ32 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 hola a todos, provengo del subforo b6/b7 con un audi a4 b7 140cv, me llamo Rafa y aunque algunos ya me conoceis os presento mi nueva adquisicion AUDI A4 B8 2.7 190CV me surgio la oportunidad de vender el mio y comprar este con 93000 km y al final lo hize. una foto del antiguo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 y ahora la nueva adquisicion le he puesto taloneras sline y aros cromados,proxima modificacion separadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 ´+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 y la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Buen cambio!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 No sé, me suena de haberte visto en algun capítulo de Bob Esponja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 No sé, me suena de haberte visto en algun capítulo de Bob Esponja correcto ese capitulo en concreto es un punto,y es lo que tiene tener hijos que te los tienes que tragar jejejeje y te acaban gustando jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Me gusta mucho... sobre todo el interior..- Que lo disfrutes! Bienvenido al subforo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Me gusta mucho... sobre todo el interior..- Que lo disfrutes! Bienvenido al subforo. Saludos! GRACIAS SUPER-RATON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 menudo cambio, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.