RJ32 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 unas fotitos mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cliperon Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 -Muy bonito y buen cambio! Ahora toca disfrutarlo... -Un saludo y lo dicho,enhorabuena por ese maquinón! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 -Muy bonito y buen cambio! Ahora toca disfrutarlo... -Un saludo y lo dicho,enhorabuena por ese maquinón! gracias cliperon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 una cosa mas hecho en falta los sensores de aparcamiento trasero y los quiero poner originales,alguien sabe algo de este asunto si en el conce te los ponen????? Muy buen cambio, yo el parking es de lo primero que le puse, como le veia tan grande, dije voy a ponerlo que me voy a dar con todo. De echo le puse hasta la camara trasera, y ya no se aparcar sin ella, jeje. En el conce tendras que preguntar a ver si se quieren liar, yo lo puse en el taller donde siempre hago las cosas, coji todo el material a Marc de VagNavisystem, que me suministro todo incluso los sensores pintados en mi color, En el taller acabe de montar los sensores, ya que el cableado y conexion lo hize yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anogales Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Genial cambio. ¡A disfrutarlo! yo ando detrás de uno igual! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neron96 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Valla cambio ,es precioso madre mia que bicho espero que lo disfrutes Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 una cosa mas hecho en falta los sensores de aparcamiento trasero y los quiero poner originales,alguien sabe algo de este asunto si en el conce te los ponen????? Muy buen cambio, yo el parking es de lo primero que le puse, como le veia tan grande, dije voy a ponerlo que me voy a dar con todo. De echo le puse hasta la camara trasera, y ya no se aparcar sin ella, jeje. En el conce tendras que preguntar a ver si se quieren liar, yo lo puse en el taller donde siempre hago las cosas, coji todo el material a Marc de VagNavisystem, que me suministro todo incluso los sensores pintados en mi color, En el taller acabe de montar los sensores, ya que el cableado y conexion lo hize yo. Genial cambio. ¡A disfrutarlo! yo ando detrás de uno igual! Valla cambio ,es precioso madre mia que bicho espero que lo disfrutes Un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 pedazo de cambio si señor como se nota la gente de perras este no suena a tractor como el otro jejeje , como tiene que rugir ese V6 enhorabuena Rafa me alegro un monton y como se suele decir salud para disfrutarlo jejeje bueno ya lo vere el dia 31 en la quedada de plasencia saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 pedazo de cambio si señor como se nota la gente de perras este no suena a tractor como el otro jejeje , como tiene que rugir ese V6 enhorabuena Rafa me alegro un monton y como se suele decir salud para disfrutarlo jejeje bueno ya lo vere el dia 31 en la quedada de plasencia saludos gracias juanjo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deltaxx Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Buen cambio rj32 es igual que el mio ya veras que gozada de motor. A cuanto están esas cantoneras en el conce?. Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Buen cambio rj32 es igual que el mio ya veras que gozada de motor. A cuanto están esas cantoneras en el conce?. Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes hola gracias las taloneras sobre unos 180 euros,sin pintar ni colocar esto va aparte. saludosss Editado 22 de Marzo del 2012 por rj32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tsgarcia33 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Buen cambio y gran motor Bienvenido al subforo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Lo tienes muy bonito, y limpio... que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Buen cambio y gran motor Bienvenido al subforo Lo tienes muy bonito, y limpio... que lo disfrutes gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.