1CORRADOVR6 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 OLA QUE TAL? muy buenas tio soy corradovr6 da gusto encontrarse con colegas por todos lados Responder
cabfl Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 gracias coupeM3 por deleitarnos con tu precioso blanquito. El e92 es un coche que no deja a nadie indiferente. Disfrutalo, un saludo Responder
sbl_ Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 CorradoVr6 hola mui buenas me presento, m llamo saul y soi de huesca, tngo un a4 b5 k siempre e kerido restaurar i djarlo magiko. Ahora vienen los problems m compre unos recaro de un s4 i ya m esta costndo ponerlos xk son electricos i demas pero los acabare poniendo :-):-) :-) :-) , el problema esk el volant k tambien lo tengo( el del s4) pero la caña de direccion no m vale i leyendo x este foro lei k usted m podria ayudar o decirm donde puedo comprar el adaptador gracias x vuestro tiempo CorradoVr6 no e podido mandart un privado (x no meterm en conversaciones ajenas jejeje) Responder
Nephilim Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 CorradoVr6 hola mui buenas me presento, m llamo saul y soi de huesca, tngo un a4 b5 k siempre e kerido restaurar i djarlo magiko. Ahora vienen los problems m compre unos recaro de un s4 i ya m esta costndo ponerlos xk son electricos i demas pero los acabare poniendo :-):-) :-) :-) , el problema esk el volant k tambien lo tengo( el del s4) pero la caña de direccion no m vale i leyendo x este foro lei k usted m podria ayudar o decirm donde puedo comprar el adaptador gracias x vuestro tiempo CorradoVr6 no e podido mandart un privado (x no meterm en conversaciones ajenas jejeje) Por favor, te pido que escribas correctamente y con todas las letras, usando si lo crees necesario, todos los signos de puntuación. A mi personalmente me es casi imposible leer lo que estás poniendo, y no estamos en un sms ni en un twit, por lo que no hay razón para poner diminutivos. Te lo agradezco de antemano. Responder
seraes Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Es precioso el e92 , dudo que bmw consiga hacer el siguiente coupe mas bonito que este , me parece imposible , tengo mucha intriga en ver como será. El serie 4 arrasará Responder
Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Es precioso el e92 , dudo que bmw consiga hacer el siguiente coupe mas bonito que este , me parece imposible , tengo mucha intriga en ver como será. El serie 4 arrasará Me da que si.....yo estoy deseoso de verlo, me parece precioso !!!!, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.