Jump to content

Unas fotos del BMW 330d coupe... del lado oscuro...

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 10 meses más tarde...
Publicado

CorradoVr6 hola mui buenas me presento, m llamo saul y soi de huesca, tngo un a4 b5 k siempre e kerido restaurar i djarlo magiko. Ahora vienen los problems m compre unos recaro de un s4 i ya m esta costndo ponerlos xk son electricos i demas pero los acabare poniendo :-):-) :-) :-) , el problema esk el volant k tambien lo tengo( el del s4) pero la caña de direccion no m vale i leyendo x este foro lei k usted m podria ayudar o decirm donde puedo comprar el adaptador

gracias x vuestro tiempo

CorradoVr6 no e podido mandart un privado (x no meterm en conversaciones ajenas jejeje)

Publicado

CorradoVr6 hola mui buenas me presento, m llamo saul y soi de huesca, tngo un a4 b5 k siempre e kerido restaurar i djarlo magiko. Ahora vienen los problems m compre unos recaro de un s4 i ya m esta costndo ponerlos xk son electricos i demas pero los acabare poniendo :-):-) :-) :-) , el problema esk el volant k tambien lo tengo( el del s4) pero la caña de direccion no m vale i leyendo x este foro lei k usted m podria ayudar o decirm donde puedo comprar el adaptador

gracias x vuestro tiempo

CorradoVr6 no e podido mandart un privado (x no meterm en conversaciones ajenas jejeje)

Por favor, te pido que escribas correctamente y con todas las letras, usando si lo crees necesario, todos los signos de puntuación. A mi personalmente me es casi imposible leer lo que estás poniendo, y no estamos en un sms ni en un twit, por lo que no hay razón para poner diminutivos. Te lo agradezco de antemano.

Publicado

Es precioso el e92 , dudo que bmw consiga hacer el siguiente coupe mas bonito que este , me parece imposible , tengo mucha intriga en ver como será.

El serie 4 arrasará ;)

Me da que si.....yo estoy deseoso de verlo, me parece precioso !!!!,

post-26505-0-70317700-1360792231_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.