pableras Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 bueno, lo primero feliz año a todos! si alguno esta interesado en unirse a la kedada que habrá en Zamora el proximo sabado, todavia esta a tiempo de apuntarse! se hara una comida, de entre 12-18€ (de momento estamos unos 15 apuntados) y luego pues se haran trapicheos con el portatil y el vag.com de uno de los foreros, y despues dios dira, , supongo se hará alguna actividad :blink: saludos! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pbleras, entonces a las 3 en la marina?...es que voy a intentar dar una vuekta para conoceros, aunque no pueda quedarme a comer Responder
pableras Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pbleras, entonces a las 3 en la marina?...es que voy a intentar dar una vuekta para conoceros, aunque no pueda quedarme a comer c*** curro!me acabas de dar un buen regalo de reyes! me jorobaba ke no pudieras venir porque no quedamos entonces antes, sobre la 1 o las 2, y tomamos algo en los lobos todos, hasta que llegue villanubla que es el rezagado .asi charlamos un rato si no puedes quedarte a comer un saludo y me cuentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.