david1981 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 http://www.ebay.es/itm/SUPERSPORT-Tieferlegungsfederteller-AUDI-A4-8E-QB6-TUV-NEU-/120789823813?pt=DE_Autoteile&hash=item1c1fa27145#ht_1355wt_932 Ala echarles un ojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Que son unas copelas mas finas? Y para subirlo un poco no hay.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Y para subirlo un poco no hay.... Serjio :shocked: :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Que son unas copelas mas finas? Y para subirlo un poco no hay.... serjio subirlo nuncaaaaaaa k david las vas a pillar???jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 no yo como lo tengo me vale , pero como alguna vez se ha comantao el asunto.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Yo le acabo de poner al mio las de B5 y me quedó muy bien, ya tenia resortes H&R sport y sentia que había quedado mas altito de adelante, ahora quedó parejo... Se las recomiendo, he visto que los que traen suspension sline quedan muy bien solo con eso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Y para subirlo un poco no hay.... Serjio :shocked: :shocked: Que son unas copelas mas finas? Y para subirlo un poco no hay.... serjio subirlo nuncaaaaaaa Era por preguntar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Y para subirlo un poco no hay.... Serjio :shocked: :shocked: Que son unas copelas mas finas? Y para subirlo un poco no hay.... serjio subirlo nuncaaaaaaa Era por preguntar Esas cosas en este foro ni en broma :busted_cop: :busted_cop: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Y para subirlo un poco no hay.... Serjio :shocked: :shocked: Que son unas copelas mas finas? Y para subirlo un poco no hay.... serjio subirlo nuncaaaaaaa Era por preguntar Esas cosas en este foro ni en broma :busted_cop: :busted_cop: Ya veremos cuando empiece a coger el coche la parienta que tal se lleva con el conjunto garajebordillos-suspensión-paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 y con esto.... cuanto se supone que bajaría?!?!?! lo digo para los que llevamos un ALLROAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 y para atras no valen? o no hay otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 y para atras no valen? o no hay otras no, solo valen para delante y que sepa solo venden delanteras, bajan de 1 a 2 cms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 y para atras no valen? o no hay otras detras no hay copelas :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar_A4 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Y visto que en el anuncio del producto pone algo de b6, sabeis si tb valen para b7?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) y para atras no valen? o no hay otras detras no hay copelas :crying_anim: a lo mejor digo una burrada, pero quitando o rebajando el silemblock del muelle? yo se que los que llevamos roscada, con quitar la rosca de abajo ganamos 2cms o asi, pero no se si el taco de goma este que va arriba del muelle?? no se si se me entiende esto lo que he encontrado Editado 19 de Marzo del 2012 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.