Javirulo Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Muy buenas compañeros,os escribo para comentaros un tema que me trae loco.... Aver , cuando le pisas y cambias a 3700/4000 vueltas se pone en modo de seguridad..,, lo apagas y se reseteaa y vuelve a ir... weno pos segun lo que lei yo pensaba que era la valvula n75 o la valvula de descarga...pos lo e yevao al tayer y la 1º vez me icieeron una limpieza de admision( desde que tengo el coche, el turbo saltaba a 1900...daba la patada) y cambio de todos los manguitos, y el resultado fue muy bueno.....el coche embujaba d PM desde 1600....y sobre todo no se notaba dormido,cosa que antes nada mas arrancado no le saltaba el turbo asta las 2200 o asi...como que en los primeros KM tardaba mas en saltar.....weno pos a las 2 semanas alomejor(tampoko lo estruje tanto en ese periodo pero cuando le di otra vez con las mismas, modo de seguridad!! weno pues otra vez al tayer, y esta vez me limpio la egr a mano(pk antes soltaBA HUMO al acelerar)y me la anula ...el coche d PM pero se enciende fallo motor y le ocurre lo mismo al pisarle...se pone en modo seguridad ! pos voy con el coche en modo de seguridad (segun me pasa<)para que le pongon la maquina aver que da, xk antes no figuraba averia! y da exceso de presion de turbo...me dicen que el turbo sopla 2900 en vez de 2500 y x eso se pone en modo de seguridad. Se lo quedan y me deja otra vez activada la egr y ya se quitan los problemas de icono del fallo motor, pero me dice que lo que tendría que cambiar es el turbo. weno aora el coche va bien pero alomjor lo enciendes y se le nota mas perezoso asta que va bien el turbo(alomjor no salta asta 2000) xro el caso es que luego va como un tiro, aunque si le pisas estamos en las mismas. El caso es que me dicen los del tayer que mi coche esta reprogramado xk anda mas de lo normal (segun los otros 130) xro el coche se lo compre a mi tio que jamas lo a reprogramao..y que x eso sopla mas el turbo.... Weno perodonar x el tocho ...y aver si alguno me pòdria exar una mano xk me estoy volviendo lokoo.....que sino ai que gastarse 1000€ de turbo!! mi coche tiene 90000km Un saludo y muchas gracias aver si alguien me puede exar una mano y recomendar un tayer de madrid sino que este especializado en turbos aver si encuentran algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 hola la semana pasada tube un problema similar o igual al tuyo y fue el sensor de presion absoluta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Cámbiale el sensor de presión de admisión, si el coche no está repro es que lee alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Supuestamente no esta repro (el coche se lo compre a mi tio y el no lo a reprogramado,xro los del tayer me comentan que tira mas que un 130 xk ademas llevo 18 pulgadas... Y eso del sensor x cuanto sale? Sabeis de algun tayer en madrid que entiendan en condiciones de turbos? Un saludo y gracias x la ayuda compañeros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 De todas las maneras....si el sensor no lee de manera correcta no se lo chiva el ordenador?y este sensor en mal stado provoca que al pisarle mas de 7 segundos (a tope )salte el error y ente en modo de seguridad?sk pa decirle a mi mecanico que segun el ( y eso que lo a mirado bien mirado)es el turbo....perdonar x el coñazo xro sk es una pena xk si cambias antes de sostenerlo asta el final de vueltas anda debuty.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Alguien que me recomiende un tayerr x madrid para solucionar este tema del turbo!! Un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 que te comprueben el sensor con la mityback y la maquina de diagnosis,y si esta bien,mirar bien las tuberias de vacio entre la n75 y el tubo,que no haya perdida ni na.si todo esta bien,es el turbo. se quedan los alabes agarrados y le hace soplar mas por eso,entonces el coche como no lo puede controlar,te pone en emergencia para que no jodas nada. y lo de que esta reprogramado es una chorrada,el mio esta repro y el turbo sopla lo mismo,lo unico que cambia es cuando sopla y en que cantidad,pero la presion maxima no te la tocan(que yo sepa)al menos en repros de calle. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 ya e cambiado todas las tuberias de vacio y tal, asi que aora a la vuelta de semana santa se lo acercare a que le eche un vistazo al sensor...aunke imaagino que lo miraria ..... pero weno voy a ir asumiendo que es el turbo....weno en cuanto tenga noticias os comento...y si alguien sabe de algu taller en madrid que contrlen de turbos que me lo diga xfavor!! jjja un saludo y graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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