hectoryeus Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Vamos a ver después de utilizar el buscador y de leer unos cuantos post etc... no me ha quedado nada claro el tema de poner espejos calefactables al coche "restyling".. hay algunos que dicen que si se les desconfiguran los intermitentes de los espejos etc...... CONCLUSIÓN DE TODO... Que debería hacer para poner espejos calefactables al coche: Opcion 1 que he leído Comprar los espejos con las ref que sean y configurar con Vag Opción 2 que he leído Compra los espejos con las ref que sean, configurar con Vag y comprar un nuevo pulsador de regulación de espejos con la opción espejos calefactables -------------ILUMINARME EN ESTE CAMINO TAN NEGRO----------------XD--------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 yo estoy igual que tu en principio yo entendi que habia que cambiar conmutador de los espejos (la ruedecita de los espejos con un interructor mas creo..) poner los cristales configurar con vag y ya esta, pero luego otro forero por privado me dijo que el solo habia puesto los cristales configuro y ya ivan pero no se.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Yo tengo el restyling e hice el brico. OPCIÓN 2. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo en Pre fue comprar espejos, codificar y a partir de ahí, funcionan automaticamente segun la temperatura exterior. Comprobado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 A partir de q temperatura funcionan??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Me suena 5ºC o cuando presionas el botón de desempañar la luna trasera... pero no estoy seguro 100% s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Ummm gracias si alguien podria confirma esto....seria lo mas! Los tengo activados,pero no se si van con luneta termica o x temperatura exterior, es un a3 del 2009 spb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.