Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

Pues exactamente igual que has puesto estas puedes poner todas las que quieras.

Un saludo desde Galicia.

Publicado

Bienvenido al foro josemrs. :clap1: :clap1: :clap1:

Primero; decirte que aquí en Galicia somos muchos los registrados en este foro y Club; por lo tanto, si necesitas algo que esté en nuestras manos, no dudes en decirlo . :thumbsup:

Segundo; que tienes a ti entera disposición ahí en Coruña un PRC Coruña; donde se reúnen muchos y muy buenos compañeros y amigos, para conocerse, tomarse algo, intercambiar opiniones, bricos etc., sobre nuestros Aaudis, amén de pasarlo en grande y disfrutar de muy buena gente. Entra en el hilo y participa; incluso si quieres y para abrir camino, les dices que te lo dije Yo. :thumbsup:

Tercero; para subir varias fotos en la misma respuesta (que es lo que me imagino que quieres), debes seguir los pasos al pie de la letra de como subir fotos; Yo suelo poner siete u ocho en la misma respuesta; a demás, no necesitas reducirlas (siempre que no superen los 4Mb), porque ya te lo hace él servidor. :drooling:

Bueno, creo que tienes las respuestas que querías; ASI que a disfrutar y no te olvides del PRC; después de conocerlos, me darás las gracias. :drooling::thumbsup:

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Publicado

hay van otras¡ no son muy buenas pero es que lo de fotografo no es lo mio

Por cierto el coche esta como cuando lo estrene, sin mods, aunque tengo en mente el navy rsn-e proximamente jeje

post-86200-0-56886200-1332092024.jpg

post-86200-0-58627400-1332092038.jpg

post-86200-0-98863500-1332092050.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.