josemrs Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Hola a tod@s¡¡ Aqui pongo unas fotos de mi coche... Responder
josemrs Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 hola¡ Como hago para poner mas fotos? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Pues exactamente igual que has puesto estas puedes poner todas las que quieras. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro josemrs. :clap1: :clap1: :clap1: Primero; decirte que aquí en Galicia somos muchos los registrados en este foro y Club; por lo tanto, si necesitas algo que esté en nuestras manos, no dudes en decirlo . Segundo; que tienes a ti entera disposición ahí en Coruña un PRC Coruña; donde se reúnen muchos y muy buenos compañeros y amigos, para conocerse, tomarse algo, intercambiar opiniones, bricos etc., sobre nuestros Aaudis, amén de pasarlo en grande y disfrutar de muy buena gente. Entra en el hilo y participa; incluso si quieres y para abrir camino, les dices que te lo dije Yo. Tercero; para subir varias fotos en la misma respuesta (que es lo que me imagino que quieres), debes seguir los pasos al pie de la letra de como subir fotos; Yo suelo poner siete u ocho en la misma respuesta; a demás, no necesitas reducirlas (siempre que no superen los 4Mb), porque ya te lo hace él servidor. Bueno, creo que tienes las respuestas que querías; ASI que a disfrutar y no te olvides del PRC; después de conocerlos, me darás las gracias. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
josemrs Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Otras fotos¡ Gracias Pampin¡ ya me pasare un dia por la prc¡¡ Con las fotos sigo negado, solo soy capaz de poner 2 como mucho 3 Responder
josemrs Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 hay van otras¡ no son muy buenas pero es que lo de fotografo no es lo mio Por cierto el coche esta como cuando lo estrene, sin mods, aunque tengo en mente el navy rsn-e proximamente jeje Responder
josemrs Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Se me olvidava¡¡ es el TDI 2.0 170CV DPF ambition y de momento 99.000kmts y el unico fallo es que se le acaba el gasoil... Responder
Cervantes Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Esa máquina está pero que muy bien, sigue por este foro y veras como poco a poco la vas poniendo aún mejor. Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.