JSPASSAT Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues eso he pensado en ponerle los logos de audi en las puertas(lo he visto por ahi y me ha encantado...) y ademas en la moldura trasera ponerle una con la franja roja gris y marron del audi quattro de rally, que opinais? saludos y gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues que si es la pegasstina que yo conozco que son los 4 aros grandes le queda chulo, a mi personalmente me gusta. s2. Responder
JSPASSAT Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Gracias romulo! estoy con un colega haber si hago un photoshop si me gusta,ya la subire que la veais. S2 Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 pues ya he sacado las franjas del ur-quattro de rally para sacarlas y ponerlas discretas, os voy a subir una foto haber que os aprece... ponerla en la moldura trasera Salu2 Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Pd: perdonad la calidad pero lo he hecho con el paint.... Responder
16valve Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Me mola mucho la idea! Te animo a que la pongas! No te arrepentiras. Ves a un buen rotulista a que te la haga! Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 jejej pues gracias por animarme, mañana pasare haber que tal, me gusta mucho los colores pero no lo encontraba por ningun lado,asi que me anime a hacerla con el paint y no ha quedado tan mal y sobre to que se recuerde a los audis en rally Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.