SUGAR Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Buenas. Pues tengo dudas del modelo que tengo instalado.la cuestión es que instalé el rcd de un A4 siniestrado al que tuve que sacarle la clave a través de conce,y hasta ahora estaba convencido que era una Concert (es lo que pone en el frontal) pero el otro día al introducir el Vag-com me di cuenta que en el autodiagnostico la identificó como una Concert II. La idea es montar algun interface para el IPhone o algo tipo xcarlink pero necesitaría saber que modelo es concretamente ,como podría saberlo? De que me fió, del Vag-com o del frontal del Rcd? Responder
Cloud Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Esta es la concert II que seguro que es la que tienes tu montada Y esta es la Concert I Responder
SUGAR Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Has dado en el clavo Cloud, :clap1: Efectivamente la mia es la primera.Ahora toca buscar algo sencillo para ampliar un poco las posibilidades del aparato,aunque muchas no creo que tenga,en todo caso,muchisimas gracias :thumbsup: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.