Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Morris (34), kazerdo (37), lord_soth (32), el_bute (40), Drucken (27), ASTURCOUPE (26), eskufreno (26), PEP100 (37), KARIN (33), pilo (42), spawm_85 (27), Pepotebis (62),RomuloTDI (34), daniel23 (26), jaime1979 (33), tatoalonso (38), troyano (40), ttr4 (20), digitalba (29), Spartak (29), jose919 (26), Isra 3.2 (38)

Felicidades a todos, en especial a uno que yo me se :fisch::fisch::roll1::roll1:

Publicado

Si, vale he de reconocer que me he autometido en la lista, pero por que no aparezco directamente en ella (supongo que por que al registrarme no le di a algun "botoncito" o algo asi) asi que me autoanote en la lista, por eso abir yo el hilo.

Y si, cumplo 34 <_< , y no veais que mal se lleva esto de cumplir años despues de los 30 :crying_anim: , me voy sintiendo mayor :cry2:

Muchas gracias a todos.

Ahora a ver si me regalan un contrato fijo, que fue lo que habia pedido como regalo de cumpleaños, pero creo que he pedido "un poquito mucho" :lol2:

Bueno, me voy a comer marisquito con mis padrres como comida de cumpleaños :drooling:

Publicado

Ains...no me da tiempo a subir a tu comida...No me la puedes retrasar a mañana?? Que además estoy cojo ahora mismo

Publicado

¿Qué hago? ¿Me fio de tí...o tiro de datos confidenciales tuyos que te recuerdo tengo en mi poder?? :fisch::innocent::roll1:

¡¡Felíz Cumpleaños!!! Espero que lo pases muy bien y que estés un poquito mas animado perlicaa!! :flwrs:

Un abrazoo!! :flwrs:

Publicado

¿Qué hago? ¿Me fio de tí...o tiro de datos confidenciales tuyos que te recuerdo tengo en mi poder?? :fisch::innocent::roll1:

¡¡Felíz Cumpleaños!!! Espero que lo pases muy bien y que estés un poquito mas animado perlicaa!! :flwrs:

Un abrazoo!! :flwrs:

Aun tienes esos datos confidenciales?? :lmfao: :lmfao:

Pues podras dar fe de que realmente naci un 18 de Marzo :thumbsup:

Hombre animado estara si tubiera curro pero de momento va todo demasiado despacio, pero espero que todo salga bien.

Por lo otro... pues hay que pasarlo, ayer fui a otro funeral, asi que la racha no ha pasado aun, espero que el de ayer haya sido el ultimo por una larga temporada.

s2.

Publicado

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al amigo Rómulo y al también compañero de la tierra del Albariño daniel23. Rómulo, creo que el Ancla cierra hoy. :fisch::roll1:

Publicado

Bueno, muchas gracias a todos por las felicitaciones.

He de decir que me acorde de todos vosotros cuando estaba sufriendo en la mesa del restaurante con tan riquisimos platos:

608IMG_20120318_143001.jpg

677IMG_20120318_144159.jpg

600IMG_20120318_150546.jpg

Suso, doy fe de que El Ancla estaba abierta, y la cocina tambien :roll1::roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.