RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Morris (34), kazerdo (37), lord_soth (32), el_bute (40), Drucken (27), ASTURCOUPE (26), eskufreno (26), PEP100 (37), KARIN (33), pilo (42), spawm_85 (27), Pepotebis (62),RomuloTDI (34), daniel23 (26), jaime1979 (33), tatoalonso (38), troyano (40), ttr4 (20), digitalba (29), Spartak (29), jose919 (26), Isra 3.2 (38) Felicidades a todos, en especial a uno que yo me se Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Solo conozco al raro de Romulo.... ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!! Responder
Nelson Costa Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Felicidades a todos pero en especial al "Tronko" de Rómulo, un saludo desde Carballiño Victor. Nelson Sofiaaaaa y Alejandro. Responder
Zrifor Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo todavia no conozco a casi nadie jejejej, pero felicidades a todos y que disfruten de un buen dia Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Felicidades Romulo!!!! Pero ahi te has metido tu en esa lista, que yo no te he visto en la otra Pasa un buen dia y disfrutalo Responder
Mar77 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Anda..andaaaa.... :roll1: Pero si tú eres de carnavales Romulooo!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Si, vale he de reconocer que me he autometido en la lista, pero por que no aparezco directamente en ella (supongo que por que al registrarme no le di a algun "botoncito" o algo asi) asi que me autoanote en la lista, por eso abir yo el hilo. Y si, cumplo 34 <_< , y no veais que mal se lleva esto de cumplir años despues de los 30 :crying_anim: , me voy sintiendo mayor :cry2: Muchas gracias a todos. Ahora a ver si me regalan un contrato fijo, que fue lo que habia pedido como regalo de cumpleaños, pero creo que he pedido "un poquito mucho" Bueno, me voy a comer marisquito con mis padrres como comida de cumpleaños Responder
a34323 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Ains...no me da tiempo a subir a tu comida...No me la puedes retrasar a mañana?? Que además estoy cojo ahora mismo Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Es que ya la tengo reservada, pero tranquilo, si me sa tiempo te mando unas fotos Responder
Mar77 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 ¿Qué hago? ¿Me fio de tí...o tiro de datos confidenciales tuyos que te recuerdo tengo en mi poder?? ¡¡Felíz Cumpleaños!!! Espero que lo pases muy bien y que estés un poquito mas animado perlicaa!! Un abrazoo!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 ¿Qué hago? ¿Me fio de tí...o tiro de datos confidenciales tuyos que te recuerdo tengo en mi poder?? ¡¡Felíz Cumpleaños!!! Espero que lo pases muy bien y que estés un poquito mas animado perlicaa!! Un abrazoo!! Aun tienes esos datos confidenciales?? :lmfao: :lmfao: Pues podras dar fe de que realmente naci un 18 de Marzo Hombre animado estara si tubiera curro pero de momento va todo demasiado despacio, pero espero que todo salga bien. Por lo otro... pues hay que pasarlo, ayer fui a otro funeral, asi que la racha no ha pasado aun, espero que el de ayer haya sido el ultimo por una larga temporada. s2. Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al amigo Rómulo y al también compañero de la tierra del Albariño daniel23. Rómulo, creo que el Ancla cierra hoy. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Claro que cierra, para mi solito No, ahora en serio, tengo reservado, asi que me hubieran avisado . s2. Responder
OSCARTT Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 felicidades Romulo Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Bueno, muchas gracias a todos por las felicitaciones. He de decir que me acorde de todos vosotros cuando estaba sufriendo en la mesa del restaurante con tan riquisimos platos: Suso, doy fe de que El Ancla estaba abierta, y la cocina tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.