Jump to content

21 miembros cumplen años hoy


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

MmmMMMMmmmmmm

 

Que bueno! Y sobre todo el buey de mar, que es uno de mis mariscos preferidos.

Lo habían cocinado de alguna manera en especial?

 

Menuda comilona me he perdido Romu...gracias por postear las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MmmMMMMmmmmmm

 

Que bueno! Y sobre todo el buey de mar, que es uno de mis mariscos preferidos.

Lo habían cocinado de alguna manera en especial?

 

Menuda comilona me he perdido Romu...gracias por postear las fotos!

 

el marisquito solo va cocido, no se le ha hechado nada del otro mundo, solo agua de mar y darle el puntito de herbor y a la mesa :thumbsup:

 

¿¿Crisisss...what crisissss...?? :roll1:

 

Que noo...que me alegro de que disfrutaras ASI de tu día Victor! :thumbsup:

 

 

Si, crisis hay, que despues de la comilona tubiemos que fregar todos los platos para pagar la comida, no veas como se nos puso el dueño cuando vio que la tarjeta de credito no tenia credito :fisch::fisch:

 

Ahora en serio. Gracias a Dios de momento aun nos podemos permitir un caprichito de estos una vez al año, ademas, que si te digo lo que pagamos por todo igual me tildas de mentiroso (25 euros por persona), asi que ya ves que no ha sido nada caro.

 

Y por supuesto con su cafecito y su chupito de licro al final de la comida (aunque yo no bebo y por supuesto no tome chupito, pero va en el precio) y no te ponen limites, de hecho te dejan las botellas en la mesa para que te heches los que quieras.

 

Y el producto(el marisco y el pescado) lo traen ellos del mar, lo pescan directamente con sus barcos, asi que es genero de primerisima calidad, nada de piscifactorias y eso se nota :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.