ttoni Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 El limite de par, siempre que no hagas el burro, no es por la caja de velocidades es por el embrague que aguanta menos par, la caja de 5 velocidades lleva embrague de 228mm y la de 6 velocidades de 240mm. Un saludo Responder
mikela4 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Pues en pro de la egr te puedo decir que contribuye a alcanzar antes la temperatura de servicio del motor Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Efectivamente, si haces trayectos cortos, seguramente n einvierno no llegue a alcanzar la temperatura casi nunca... Tiene su logica, ya que la EGR reintroduce los gases en el motor... Responder
CHUMaCERA Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 El limite de par, siempre que no hagas el burro, no es por la caja de velocidades es por el embrague que aguanta menos par, la caja de 5 velocidades lleva embrague de 228mm y la de 6 velocidades de 240mm. Un saludo a eso me referia, ok Responder
zeimon Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 El limite de par, siempre que no hagas el burro, no es por la caja de velocidades es por el embrague que aguanta menos par, la caja de 5 velocidades lleva embrague de 228mm y la de 6 velocidades de 240mm. Un saludo Rizando el rizo, ¿No sabrás por casualidad que caja de cambios de 6V es válida para un afn? Habia pensado en la del B6 130 motor AVJ, en la del A6 c4 2.5 tdi de 5 cilindros en linea, incluso en la de un A4 o A6 2.5 TDI afb Responder
CHUMaCERA Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 la del a6 c4 tdi de 5cil es quattro y el avf en b6 creo que tambien Responder
zeimon Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 la del a6 c4 tdi de 5cil es quattro y el avf en b6 creo que tambien La del B6 tampoco te vale la del A6 C4 si, para los pre concretamente. La mía es de un A6 c4 precisamente Responder
ruuslan06 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Vuelvo a abrir el tema, ayer estuve intentando cambiar en los canales 1 y 5 y anular la egr en el coche de mi padre. Un A4 B5 2.5 TDI v6. Pude subir las rpm a ralenti pero lo otro no, al entrar en login y meter el codigo, le doy a Do it! Y se me bloquea. El vag no responde y a partir de ese momento no puedo entrar en el modulo del motor. Quiero decir que lo queremos subir porque arranca mal en caliente. Si alguien me puede echar una mano, os lo agradezco. Responder
mikela4 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Paisano, porque no anuales la EGR físicamente? Es que puede ser el mismo vagcom que no se te conecta al motor. Responder
ruuslan06 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Ami la EGR no es la que me importa en este caso, sino subirle un poco los valores de los canales 1 y 5 porque en caliente arranca algo mal y es para ver si lo soluciona. Solo que habia comentado lo de la egr, que tampoco me deja anularla. Responder
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