manopollo Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 hola compañeros poseo un allrroad 2.5tdi 180cv año 2002 me aria is un gran favor en observar si vuestros coches si cambia el ruido del motor al llegar entre los 80º 85º grados. Estoy rallado no se si es normal, al sobrepasar esa temperatura y quedarse en 90º que su temperatura optima se pone más bronco el ruido del motor. Nunca me avía fijado porque siempre llevo puesta la musica. Y es que por debajo de esa temperatura se oye más fino Un saludo. Responder
germanpf Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 En el mio pasa...baja un poko de rpm y cambia el sonido por completo. Ademas es cuando empuja de verdad..... Responder
a34323 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 En el mío, nada más arrancar hace unos ruidos raros...pero cuando tiene temperatura de servicio, suena fenomenal. Responder
Alo Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 El mio como a34323, suena en frio muchos ruidos y en caliente suena mucho mejor. Responder
palote99 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Buenas, Alguno de vosotros ha tocado valores de la valvula EGR con VagCom? Parece que mejora mucho comportamiento del motor y alomejor ayudaria a esto que comentais..... Un saludo Responder
a34323 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Buenas, Alguno de vosotros ha tocado valores de la valvula EGR con VagCom? Parece que mejora mucho comportamiento del motor y alomejor ayudaria a esto que comentais..... Un saludo Supuestamente el mío la tiene casi anulada con vagcom (gracias Chemisky!!). Supongo que seguirá así...no sé.. Responder
germanpf Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Tengo la egr anulada mecanicamente. soltando el tubo y con la junta ciega. Cuando coje temperatura suena muy muy fino. Responder
Alo Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) En bricos en software está como anularla o reducir su efecto, yo note que en frío iba mucho mejor pero nada mas y el sonido pues no sebría diferenciarlo. Editado 18 de Marzo del 2012 por Alo Responder
vag4 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 El mio en frio suena fino fino, en cuanto se calienta cambia el ruido mas bronco, como a barreiros, ya abri un post buscando una solucion o explicacion y aun sigo buscandola.Es mas me he dado cuenta que cuando esta caliente y suena a barreiros si quito el contacto y lo enciendo dos o tres veces seguidas consigo que desaparezca el ruido a barreiros y suene como debe de sonar fino fino, le paso el vag y no da ningun tipo de error.Incluso llego a percibir una pequeña bajada de rendimiento es como si le costara mas salir y el cambio tubiera como mas arrastre.Un saludo Responder
baioneta Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 hummmmmmmmmmmmmmmmm MAF??? Responder
vag4 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 hummmmmmmmmmmmmmmmm MAF??? Hola baioneta maf, te refieres al caudalimetro?, explicame un poco creo que si fuera el cauda tendria una bajada de rendimiento muy superior, como ya digo en frio va muy fino, pero en caliente lo que mas se nota es el ruido a barreiros, el rendimiento baja un poco,pero nada de no subir de vueltas o costarle coger , es muy leve , se nota como mas pesado nada mas y lo que mas me mosquea es si lo apago y lo enciendo seguido a la tercera vez o cuarta vuelve a oirse fino y baja del cuadro un poco la temp.Un saludo y gracias Responder
baioneta Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 hummmmmmmmmmmmmmmmm MAF??? Hola baioneta maf, te refieres al caudalimetro?, explicame un poco creo que si fuera el cauda tendria una bajada de rendimiento muy superior, como ya digo en frio va muy fino, pero en caliente lo que mas se nota es el ruido a barreiros, el rendimiento baja un poco,pero nada de no subir de vueltas o costarle coger , es muy leve , se nota como mas pesado nada mas y lo que mas me mosquea es si lo apago y lo enciendo seguido a la tercera vez o cuarta vuelve a oirse fino y baja del cuadro un poco la temp.Un saludo y gracias A mi me passa lo mismo tengo el error del g80 fixo (injector inteligente), e en frio va fino assi que coje 90º parece un trator e ademas em frio pega bien pero se passa dos horas tarda como 15 segundos a pegar. quando digo que es la MAF es que pude estar a ter mas lecturas e no le hecha air suficiente ....... Responder
vag4 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 hummmmmmmmmmmmmmmmm MAF??? Hola baioneta maf, te refieres al caudalimetro?, explicame un poco creo que si fuera el cauda tendria una bajada de rendimiento muy superior, como ya digo en frio va muy fino, pero en caliente lo que mas se nota es el ruido a barreiros, el rendimiento baja un poco,pero nada de no subir de vueltas o costarle coger , es muy leve , se nota como mas pesado nada mas y lo que mas me mosquea es si lo apago y lo enciendo seguido a la tercera vez o cuarta vuelve a oirse fino y baja del cuadro un poco la temp.Un saludo y gracias A mi me passa lo mismo tengo el error del g80 fixo (injector inteligente), e en frio va fino assi que coje 90º parece un trator e ademas em frio pega bien pero se passa dos horas tarda como 15 segundos a pegar. quando digo que es la MAF es que pude estar a ter mas lecturas e no le hecha air suficiente ....... En un principio tambien pense en que tenia el inyector inteligente jodido, pero le paso el vag y no me da ningun error, de todas formas gracias por las respuestas, seguire buscando solucion al problema.Un saludo Responder
manopollo Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Por favor quiero saber más respuestas de vuestros coches. Un saludo gracias. Responder
vag4 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo sigo igual, no he podido averiguar el porque de ese cambio de sonido.Un saludo Responder
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