manopollo Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 hummmmmmmmmmmmmmmmm MAF??? Hola baioneta maf, te refieres al caudalimetro?, explicame un poco creo que si fuera el cauda tendria una bajada de rendimiento muy superior, como ya digo en frio va muy fino, pero en caliente lo que mas se nota es el ruido a barreiros, el rendimiento baja un poco,pero nada de no subir de vueltas o costarle coger , es muy leve , se nota como mas pesado nada mas y lo que mas me mosquea es si lo apago y lo enciendo seguido a la tercera vez o cuarta vuelve a oirse fino y baja del cuadro un poco la temp.Un saludo y gracias A mi me passa lo mismo tengo el error del g80 fixo (injector inteligente), e en frio va fino assi que coje 90º parece un trator e ademas em frio pega bien pero se passa dos horas tarda como 15 segundos a pegar. quando digo que es la MAF es que pude estar a ter mas lecturas e no le hecha air suficiente ....... Hola baioneta pregunte en la casa oficial Audi al mecánico amigo mio, lo que comentas del error del g80. y me a dicho que si tuviera error en el g80. Me lo marcaría en el marcador con la luz avería de motor. Y que cambio del ruido es normal por que a cierta temperatura cambia los parámetros de la bomba inyectora, no me a convencido mucho pero bueno el tema de la g80 lo tengo descartado de todas maneras muchas gracias por tu aporte. Un saludo. Responder
Alo Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Eso lo suyo es poner vagcom y si puede ser tener otro coche que no lo haga y ponerte a mirar valores de inyeccion antes del ruido y despues y haber si ves que la bomba se adelante en ese momento y comparar despues con otro coche. Responder
lagf Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 Refloto.... Solucionaste el problema?..... El mío lo hace Responder
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