Churro26 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 (editado) Bueno, me han dado un con sangyong en la aleta trasera derecha, salia del garaje de culo la señora y yo no podia moverme porque habia un coche delante, total que venia y me ha endiñado... Ya no se ni que numero de golpe que me dan es, con la ventaja de estar dentro del coche, lo peor es que al ser viejo da hasta apuro decir nada, pero la chica no me ha venido con el ya estaba y ademas somos del mismo seguro y tenia un rozon debajo asi que... En 4 años me han hecho esto... <_< meterme una puerta, romperme dos focos, un espejo, pasar por encima andando y jod**me el capot y dos lunas... <_< ¿coche nuevo?, ¿pintarlo? ni de coña y si lo pinto lo ideal es color tanque que es lo que parece que tiene que ser... La verdad es que da apuro hasta decir nada pero no tengo porque tener mas golpes, que no he hecho yo ninguno, si si, ninguno... y antes de poner la barra de debajo de la defensa han llegado a golpearme el radiador... :ranting2: Parece mentira que me hayan dado otro golpe hace dos meses :ranting2: Editado 17 de Marzo del 2012 por Churro26 Responder
Ramon TDI Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Lo de la defensa reforzada con una barra de acero suena interesante. Recuerdo que en otro post comentabas que la pusiste atornillada al chasis. A ver si te pudieras currar unas fotos, que la idea es cojonuda. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 respecto a la barra en la defensa me parece una idea de locos, si productiva un rato, pero de locos, si teneis la mala suerte de tener un accidente y deis con el morro por poner un ejemplo en el lateral de un coche y fueran personas podeis prepararla grande. Responder
JSPASSAT Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 jod** churro tio,eso si que es mala suerte, pero que te den el seguro que para eso se paga,no para llevar la guantera ocupada... Responder
Churro26 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) respecto a la barra en la defensa me parece una idea de locos, si productiva un rato, pero de locos, si teneis la mala suerte de tener un accidente y deis con el morro por poner un ejemplo en el lateral de un coche y fueran personas podeis prepararla grande. Si lleva puesta tres años, la he puesto donde los modernos llevan el refuerzo y no sobresale ni nada, decirme lo que querias que estaba cansado de cambiar focos... y no se, la gente que se compra todoterrenos seguro que piensa en los demas... <_< es que me ha dado porque ahora mola poner miniluna trasera muy alta y si no pagas camaras no ves... Los golpes me llegaban al radiador y ni papelito ni nada, me han roto dos focos del coche, desde entonces ninguno... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/144238-instalar-barra-antiaproximacab***es-bricofotos/ Editado 18 de Marzo del 2012 por Churro26 Responder
Ramon TDI Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 El travesaño vertical que refuerza la defensa por detrás se dobló para atrás clavándose en el radiador y condensador por un golpe que me dio un furgón que aparcaba a lo loco delante de mi coche. Los faros no los rompió, pero los radiadores los fastidió bien. Lo vio un vecino mío, pero el capullo del furgón se las piró rápido y no le tomaron la matrícula. La idea del refuerzo no me parece que sea peligroso. Opino que es una buena idea. Gracias Churro. Responder
Churro26 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 El travesaño vertical que refuerza la defensa por detrás se dobló para atrás clavándose en el radiador y condensador por un golpe que me dio un furgón que aparcaba a lo loco delante de mi coche. Los faros no los rompió, pero los radiadores los fastidió bien. Lo vio un vecino mío, pero el capullo del furgón se las piró rápido y no le tomaron la matrícula. La idea del refuerzo no me parece que sea peligroso. Opino que es una buena idea. Gracias Churro. Yo lo llevo hace 3 años, el travesaño de delante del radiador esta enderezado en la foro, estaba doblado del todo... me lo doblaron tantas veces que puse eso,no lo han vuelto a doblar y no se ve y paso la itv con el puesto evidentemente, lo que si doblan aun es la matricula que me canso de enderezar una y otra vez. Responder
16valve Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Muy bueno el invento ese de la barra! Le doi mi visto bueno! Posiblemente me plantee poner algo así, cuando consiga el paragolpes delantero del S2! Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Bueno no,buenisimo, :clap1: :clap1: tomo nota Responder
Borja_racing Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues claro que si, una mas grande tenias que haber puesto jaja. Te informo por aqui, mi nuevo superutilitario es un 207 gt thp 150cv jeje, que no creo que le importe ni a chus de este foro mas ya jaja, e vuelto a los origenes, 10 litros a los 100 dandole algo de grasa... Responder
Churro26 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues claro que si, una mas grande tenias que haber puesto jaja. Te informo por aqui, mi nuevo superutilitario es un 207 gt thp 150cv jeje, que no creo que le importe ni a chus de este foro mas ya jaja, e vuelto a los origenes, 10 litros a los 100 dandole algo de grasa... Enhorabuena, aprietale la wastegate ¿no te acojona con el precio de la sopa?, no traces tanto las curvas por el verde... Cuanto gasta sin darle?, la verdad es que es chupar para un 1.6... pero bueno, es turbo... Responder
Churro26 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Lo de apretar la wastegate en sentido figurado porque tiene control electronico supongo, pero aprietalaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Borja_racing Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Ya sabes tu, el interior está para morder jaja. Pues el consumo mixto homologado es de 7 litros, pero vamos ponle que no le bajas de 8 seguro... no soy capaz de ir un deposito suave jaja, según dicen a 120 de media por autopa 8 con poco. Digamos que melasu el consumo por ahora, asi suba a dos euros, la felicidad que me da no se paga con dinero jaja. De tocarle a esto poca cosa... Inyección directa, culata Vanos como la de los bmw que lo desarrollaron en conjunto (con arbol de admisión variable), turbo twin scroll (buscalo en el google es para que responda mejor) y demas m****s que hacen que reprogramarlo se pueda convertir en un pistón petado jaja. De momento separadores, unos eibach, una forge y poco mas, que no llega para todo Responder
Churro26 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Ya sabes tu, el interior está para morder jaja. Pues el consumo mixto homologado es de 7 litros, pero vamos ponle que no le bajas de 8 seguro... no soy capaz de ir un deposito suave jaja, según dicen a 120 de media por autopa 8 con poco. Digamos que melasu el consumo por ahora, asi suba a dos euros, la felicidad que me da no se paga con dinero jaja. De tocarle a esto poca cosa... Inyección directa, culata Vanos como la de los bmw que lo desarrollaron en conjunto (con arbol de admisión variable), turbo twin scroll (buscalo en el google es para que responda mejor) y demas m****s que hacen que reprogramarlo se pueda convertir en un pistón petado jaja. De momento separadores, unos eibach, una forge y poco mas, que no llega para todo El twin scroll me parece que solo es una division de los gases de escape para entrar al turbo, pero con ese nombre suena a la hostia... Y la forge para que haga psssssssssssssssssssssssss pssssssssssssssssssssss, jajajajajajaj Comprate una sonda egt para ver que temperatura pillan los gases, es lo mejor para no romper un coche turbo de gasolina y luego poder reprogramarlo, los diesel se reprograman mas facil porque no tienen tantos problemas de temperatura ni con el picado de biela. Responder
Borja_racing Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Ya sabes tu, el interior está para morder jaja. Pues el consumo mixto homologado es de 7 litros, pero vamos ponle que no le bajas de 8 seguro... no soy capaz de ir un deposito suave jaja, según dicen a 120 de media por autopa 8 con poco. Digamos que melasu el consumo por ahora, asi suba a dos euros, la felicidad que me da no se paga con dinero jaja. De tocarle a esto poca cosa... Inyección directa, culata Vanos como la de los bmw que lo desarrollaron en conjunto (con arbol de admisión variable), turbo twin scroll (buscalo en el google es para que responda mejor) y demas m****s que hacen que reprogramarlo se pueda convertir en un pistón petado jaja. De momento separadores, unos eibach, una forge y poco mas, que no llega para todo El twin scroll me parece que solo es una division de los gases de escape para entrar al turbo, pero con ese nombre suena a la hostia... Y la forge para que haga psssssssssssssssssssssssss pssssssssssssssssssssss, jajajajajajaj Comprate una sonda egt para ver que temperatura pillan los gases, es lo mejor para no romper un coche turbo de gasolina y luego poder reprogramarlo, los diesel se reprograman mas facil porque no tienen tantos problemas de temperatura ni con el picado de biela. Si, basicamente son dos entradas de los gases de escape, una dos cilindros y la otra otros dos, tirando de wikipedia que se explica mejor que yo: El turbocompresor de doble entrada, consigue separar al cilindro al que suministra la presión en el momento determinado (el que está en escape) del que puede provocar una reaspiración del gas de escape y, con ello, una reducción de la presión (el que está en la carrera de admisión). En el caso de un motor de cuatro cilindros, el colector de escape tiene salidas separadas para los cilindros 1 y 4, por una parte, y para los cilindros 2 y 3 por otra. De esta manera, no ocurre nunca que las válvulas de escape de dos cilindros que comparten el canal en el colector de escape están abiertas simultáneamente. Cuando uno de los cilindros hace la carrera de escape, su pareja hace la de compresión. Es habitual en motores con mas cilindrada, es la primera vez que se usa en un 1.6 o similar, de ahi el THP, turbo high presure. Hoy le monté la forge, y efectivamente, para ahcer psss psss jajaja. De repros no quiero saber nada que ya te digo que parten mucho... Responder
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