Churro26 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Hoy le monté la forge, y efectivamente, para ahcer psss psss jajaja. De repros no quiero saber nada que ya te digo que parten mucho... Parten por temperatura, no se reprograman como los diesel. Lo has pillado nuevo?, me da envidia lo del gasolina turbo aunque sea un peugeot Responder
Churro26 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) Bueno, ya esta aceptado el arreglo... dije que no lo peritaba hasta que estuviese aceptado. Informo, cuidadín con el seguro, solo ha le ha faltado mirar al perito la varilla del aceite... el mecanico le ha dicho que si tantas cosas piden ahora. Foto del golpe, foto del bastidor del coche, foto del permiso de circulación y de los papeles, en concreto la casilla de la ITV, no os salteis la ITV que es un escaqueo cojonudo para el seguro. Editado 27 de Marzo del 2012 por Churro26 Responder
Borja_racing Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Que hijoputillas los del seguro... y que pasa si lo tienes aparcado sin seguro, o sin itv, no te pagan? imagino que paguen por que sino vaya tela <_< Pues ya te digo, aparte de reprogramarse diferente, pero vamos que no debe ser nada facil por el tema de la inyección directa y demas, mientas no sepa de algún sitio fiable 100% ni me lo planteo. El motor es mas bmw que peugeot jeje, la caja no... y no hace falta que lo juren, una BE4 mas tosca que suave, y no del todo precisa diria yo. Responder
Churro26 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) Que hijoputillas los del seguro... y que pasa si lo tienes aparcado sin seguro, o sin itv, no te pagan? imagino que paguen por que sino vaya tela <_< No se, es mosqueante, sobre todo porque con el clio no lo han hecho... hay mas coches nuevos sin ruedas nuevos que viejos porque no nos pasan ni una, la mitad con la crisis con ruedas lisas, y coches de 5 o 6 años sin itv... Oye, compra la EGT que te viene como dios para conservar un motor turbo y sobre todo para si algun dia lo reprogramas saber cuanto mas calientes salen los gases. Editado 27 de Marzo del 2012 por Churro26 Responder
JSPASSAT Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Borja buen coche ese peugeot, un amigo tiene el 1.4 atmosferico y va bien,osea q ese tiene q ser un cohete jeje a cuidarlo!! y tu firma me ha gsutado tela!! Churro me alegroque te arreglen el audi,ya nos enseñaras una fotito de como ha quedado jeje saludos!! Responder
Churro26 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Borja buen coche ese peugeot, un amigo tiene el 1.4 atmosferico y va bien,osea q ese tiene q ser un cohete jeje a cuidarlo!! y tu firma me ha gsutado tela!! Churro me alegroque te arreglen el audi,ya nos enseñaras una fotito de como ha quedado jeje saludos!! Hasta el día 10 nada, que es cuando le tengo que llevar... quedara igual, solo es una aleta... Responder
Churro26 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Ya esta reparado, y no se nota el parche porque he preguntado a un par de personas donde estaba pintado y no han sabido decir donde. Responder
Borja_racing Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 bien bien, a seguir dandole cera al cacharro jeje. Responder
Churro26 Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) bien bien, a seguir dandole cera al cacharro jeje. Acabo de ponerlo a 215 de marcador, eso si cuesta abajo... aquí aun se puede correr algo... aunque romulo haya puesto un tortazo a 200 me ha dado un subidón bueno bueno... hacia mas de un año que no le ponia a esa velocidad, nunca he ido tan rapido en un coche tan viejo acostumbrado a ir en clio parecia que me empujaban... la verdad es que impresiona que un cacharro de 23 años alcance esa velocidad... Ahora me llamaran de todo pero no había nadie, osea, nadie yo y nadie por delante. Editado 24 de Abril del 2012 por Churro26 Responder
pren Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Pillate un motor V6 Churro, te aseguro que lo pondrias a bastante mas de 215 Responder
Churro26 Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Pillate un motor V6 Churro, te aseguro que lo pondrias a bastante mas de 215 Mas bien me cambiare a un tdi porque la cosa no esta para asuntos, ademas me controlo mejor si el coche no anda mas... no se cuanto pilla pero cuesta abajo la aguja hace tope... Responder
electrotelco Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 jajajaj di que si churro! Responder
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