Jump to content

Duda en esquema, que es CONEXION L??


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Haber para los expertos, que significa CONEXION L en este esquema?? donde está??

 

Lo resalto en ROJO

 

PD: No lo pongo en otro sitio porque no hace ni P*T* caso......

post-14367-0-59390400-1332028145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sera Can bus Low?...Es lo unico que me suena...en el esquema del aire del a4 si viene asi...ese que me pones es del A6...y es lo que deduzco...

 

Debe de ser eso,para comunicacion de la centralita de aparcamiento..

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la descripción parece ser un puente en un conector,es decir que por la parte de atrás de un conector salgan dos cables de diferentes colores, o que un cable se puentes con otro en medio de un mazo.

 

Un saludo

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a convertir tu A4 B5 en un A6¿? :notworthy::drooling:

Estoy montando el PARKTRONIC, y tengo la unidad 4B pero tiene pocos ajustes por no decir casi ninguno, y tengo la unidad 8Z que es de un A6 y lleva muchos ajustes, incluido bola de enganche, pintura en sensores, distancia, etc..... por si me falla la unidad 4B :thumbsup:

 

 

ahora subire fotos, lo tengo ya casi montado, que da solo los detalles.... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.