spainmalaga8 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 alguien me puede ayudar,necesito un cuadro 8L0920932L aunque tengo desconectado el inmovilizador,y estoy utilizando el coche sin cuadro,no llevo ni cuentakilometros...me han dicho que al tener el inmovilizador desconectado me vale cualquier cuadro,alguien sabe si eso es asi?,o donde puedo conseguir el cuadro Responder
santiago Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo tengo uno con esa ref:lo que no se lee bien la ultima letra,no se si es una i o una l,si te interesa mandame un mp y te mando unas fotos,es un cuadro con fis completo Un saludo Responder
spainmalaga8 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 No me dejan mandar mp,tengo q escribir 10 post Responder
spainmalaga8 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 spainmalaga8@gmail.com santiago ese es mi mail Responder
santiago Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Vale,que he estado todo el dia fuera,mañana por la mañana le hago unas fotos y te las envio a esa direccion. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.