DeCelis Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Tengo un A4 B6 2.0 gasolina de 130Cv. Ultimamente estoy observando que el coche está con un ralentí alto en parado (+ de 1100rpm) cuando el motor está caliente, sin embargo cuando el motor está frio y hasta que llega a 90 grados de temperatura las revoluciones están bien sobre 900 mas o menos. Un saludo. Responder
pedro-pepy Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 No estoy muy puesto en este tema , pero es posible que sea un problema de mariposas sucias o el reguladro del relenti sucio, con limpiarlo bastaría, pero es curioso que solo sea avecs, veria mas normal un relenti alto según arrancas, hasta que ruedas un poco y/o se calienta el motor que luego ya se estabiliza....haber si alguien puede aportar algo mas Responder
katubeltxa01 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 mira dos cosa, una, tu motor suele tener bastantes problemas de tomas de aire por los tubos de la admision, cuando ya tienen bastante tiempo, revisalos y mira tambien si la bateria es muy vieja, no vaya a ser que no detecte buena carga y se acelere para tener mejor carga Responder
DeCelis Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 En primer lugar gracias por vuestras respuestas. Ya he comprobado la batería en frio y está bien, tiene 3 años. Para mirar el resto de las tuberías que me decís, no sé por donde empezar, tampoco tengo el Elsa o Etka para ver las imágenes. No obstante, lo que mas me extraña es que en frio las revoluciones están bien hasta llegar el motor a 90º. El problema comienza cuando la temperatura del motor está en 90º, y es ahí, cuando las revoluciones suben hasta 1500 +- en ralentí. ¿Podría ser la válvula DV? o ¿algún otro sensor de temperatura? Gracias. Responder
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