PISTONITOS Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Ya tengo el tt en el Garage. Solo tengo buenas impresiones. . Parece un kart. . Corre muy bien,solo parece que le pesa un poco la tracción , claro que comparando lo con el s8 . .pero va muy bien,le he hecho 647 km con un deposito. Una media de un 8 ? No consume tanto. Tengo varias consultas a los propietarios. . 1- como hago para que la bandeja no haga ruido? 2-como se desmonta el pomo? Quiero cambiarse lo pero le vale cualquiera de Audi? Va como el de el a3 ? Con la abrazadera? 3-sabéis quien vende asientos en piel completa gris claro? Tiene ese acabado de Alcántara en el centro. 4-las bombillas se cambian con facilidad? Que tal os ilumina el xenon? 6- las escobillas con los brazos aerotwin quedan mas escondidas? Desde dentro se ve demasiado brazo y escobilla. Gracias de antemano y ya hablaremos que quiero hacerle cosas. . Estoy encantado con el, muy contento con mi adquisición. Me da muy buena impresión Responder
juanbello79 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 hola pistonitos, felicidades por tu nuevo juguete, referente a tus inquietudes queria saber si vendes los asientos traseros de tu coche que creo entender que son piel gris con tela alcantara Responder
PISTONITOS Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Mi idea es ponerle todos en piel completa en gris claro,no encuentro ninguno,si sabes de quien los vende te paso los míos baratos. Responder
PISTONITOS Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Como le pegáis el faldón delantero del cupra para que quede bien? Responder
BBTuner Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 A ver, vamos por partes: El pomo va roscado directamente, asique si giras antihorario haciendo un poquito de fuerza, sale solo. Los limpias aerotwin llevan brazos diferentes a los normales, digamos que la punta donde amarras el limpia hace una especie de L y es en la punta donde se engancha el limpia. Lo de la bandeja del maletero, mejor sueltala y mira a ver si lo que te suena es el marco antes de nada, ami por ejemplo es lo que me hace el ruido. El labio del cupra, tendras que recortar los picos centrales un poco para igualarlo todo y que la parte central no quede mas baja. El resto es tornillos roscachapas e ir atornillando. El Xenon depende de como esten las bombillas, contra mas viejas, menos iluminan. Aun asi los TT's que he visto, no es que iluminen demasiado... Un saludo y felicidades por el cacharro Responder
PISTONITOS Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Gracias bb. . Lo de los limpias ya los conozco,pero me refiero a si quedan mas ocultos que los normales. . Entonces el pomo vale casi cualquiera que vaya roscado. Lo de las bombillas lo pregunto para cambiarle les de posición,largas y niebla. Las llantas ya creo que casi lo tengo,lo único que las he visto en eBay Alemania. . Responder
jLlagas Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Aprovecho el comentario de BBTuner: A ver, vamos por partes: El pomo va roscado directamente, asique si giras antihorario haciendo un poquito de fuerza, sale solo. Correcto. Y el del A3 microperforado son unos 25/30€ nuevo y esta muy bien, pero YO no le cambiaba el original Los limpias aerotwin llevan brazos diferentes a los normales, digamos que la punta donde amarras el limpia hace una especie de L y es en la punta donde se engancha el limpia. Tambien es cierto, pero hay otras marcas "compatibles" que hacen la misma funcion que los aerotwin. Usa el buscador Lo de la bandeja del maletero, mejor sueltala y mira a ver si lo que te suena es el marco antes de nada, ami por ejemplo es lo que me hace el ruido. Totalmente de Acuerdo. Pero si es de la bandeja, hay que desmontarla y poner ¿Teflon? en cada uno de los tornillos/sujeciones (Teflon = Cinta blanca que usan los fontaneros) El labio del cupra, tendras que recortar los picos centrales un poco para igualarlo todo y que la parte central no quede mas baja. El resto es tornillos roscachapas e ir atornillando. Nada que objetar El Xenon depende de como esten las bombillas, contra mas viejas, menos iluminan. Aun asi los TT's que he visto, no es que iluminen demasiado... Tambien es mas que probable que los faros esten comidos de m**** por dentro. Con una simple limpieza ganan bastante Un saludo y felicidades por el cacharro Mis felicitaciones tambien Responder
BBTuner Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Aprovecho el comentario de BBTuner: Menuda compenetracion tenemos macho! :thumbsup: Por otra parte, lo de las bombillas, no estaria de mas que cambiases. Yo ahora quiero cambiar las bombillas de Xenon del mio y de la misma quiero meter Kit de Xenon en antinieblas y largas. Pero lo hago por tener "luz blanca" Responder
jLlagas Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Menuda compenetracion tenemos macho! :thumbsup: Ya ves... como eran tantas preguntas, me has ahorrado mas de la mitad del post Editado 19 de Marzo del 2012 por jLlagas Responder
PISTONITOS Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Es que así da gusto. . .jiji. . Todas mis dudas resueltas pero esta semana os cuento los resultados,el coche tiene 113456 km y los faros son bosch originales pero no tienen suciedad en el interior,de todas formas desmontarlos tiene tela. . No? Responder
BBTuner Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Bah no te creas... Un poco de ayuda un secador potente/ pistola de aire caliente/ horno grande a baja potencia. A partir de ahi es quitarle unas grapitas que salen con un destornillador plano que puedes utilizar mismamente para ir haciendo palanca e ir separando el "cristal" Responder
jLlagas Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues yo creia que era el plastico que no estaba muy allá, y resulta que lo que le pasa a mis faros es que tienen las lentes quemadas... Asi que hacen un "efecto sucio/empañado" en el cristal. Tiene pinta de que se va a quedar asi... Responder
Hasharii Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 A todo esto, el pomo del a3 que cuesta 34€, es el de la generación 8L, el s-line. Busca en ese subforo la referencia, porque en el conce le pides un pomo de cuero perforao s-line de 34€ y te miran raro. Responder
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