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Ya tengo el tt en el Garage. Solo tengo buenas impresiones. . Parece un kart. . Corre muy bien,solo parece que le pesa un poco la tracción , claro que comparando lo con el s8 . .pero va muy bien,le he hecho 647 km con un deposito. Una media de un 8 ? No consume tanto.

Tengo varias consultas a los propietarios. .

1- como hago para que la bandeja no haga ruido?

2-como se desmonta el pomo? Quiero cambiarse lo pero le vale cualquiera de Audi? Va como el de el a3 ? Con la abrazadera?

3-sabéis quien vende asientos en piel completa gris claro? Tiene ese acabado de Alcántara en el centro.

4-las bombillas se cambian con facilidad? Que tal os ilumina el xenon?

6- las escobillas con los brazos aerotwin quedan mas escondidas? Desde dentro se ve demasiado brazo y escobilla.

Gracias de antemano y ya hablaremos que quiero hacerle cosas. .

Estoy encantado con el, muy contento con mi adquisición. Me da muy buena impresión


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A ver, vamos por partes:

 

El pomo va roscado directamente, asique si giras antihorario haciendo un poquito de fuerza, sale solo.

 

Los limpias aerotwin llevan brazos diferentes a los normales, digamos que la punta donde amarras el limpia hace una especie de L y es en la punta donde se engancha el limpia.

 

Lo de la bandeja del maletero, mejor sueltala y mira a ver si lo que te suena es el marco antes de nada, ami por ejemplo es lo que me hace el ruido.

 

El labio del cupra, tendras que recortar los picos centrales un poco para igualarlo todo y que la parte central no quede mas baja. El resto es tornillos roscachapas e ir atornillando.

 

El Xenon depende de como esten las bombillas, contra mas viejas, menos iluminan. Aun asi los TT's que he visto, no es que iluminen demasiado...

 

Un saludo y felicidades por el cacharro ;)

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Gracias bb. . Lo de los limpias ya los conozco,pero me refiero a si quedan mas ocultos que los normales. .

Entonces el pomo vale casi cualquiera que vaya roscado.

Lo de las bombillas lo pregunto para cambiarle les de posición,largas y niebla.

Las llantas ya creo que casi lo tengo,lo único que las he visto en eBay Alemania. .

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Aprovecho el comentario de BBTuner:

 

A ver, vamos por partes:

 

El pomo va roscado directamente, asique si giras antihorario haciendo un poquito de fuerza, sale solo.

Correcto. Y el del A3 microperforado son unos 25/30€ nuevo y esta muy bien, pero YO no le cambiaba el original

 

Los limpias aerotwin llevan brazos diferentes a los normales, digamos que la punta donde amarras el limpia hace una especie de L y es en la punta donde se engancha el limpia.

Tambien es cierto, pero hay otras marcas "compatibles" que hacen la misma funcion que los aerotwin. Usa el buscador

 

Lo de la bandeja del maletero, mejor sueltala y mira a ver si lo que te suena es el marco antes de nada, ami por ejemplo es lo que me hace el ruido.

Totalmente de Acuerdo. Pero si es de la bandeja, hay que desmontarla y poner ¿Teflon? en cada uno de los tornillos/sujeciones (Teflon = Cinta blanca que usan los fontaneros)

 

El labio del cupra, tendras que recortar los picos centrales un poco para igualarlo todo y que la parte central no quede mas baja. El resto es tornillos roscachapas e ir atornillando.

Nada que objetar

 

El Xenon depende de como esten las bombillas, contra mas viejas, menos iluminan. Aun asi los TT's que he visto, no es que iluminen demasiado...

Tambien es mas que probable que los faros esten comidos de m**** por dentro. Con una simple limpieza ganan bastante

 

Un saludo y felicidades por el cacharro ;)

Mis felicitaciones tambien ;)

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Aprovecho el comentario de BBTuner:

 

 

Menuda compenetracion tenemos macho! :thumbsup: :thumbsup:

 

Por otra parte, lo de las bombillas, no estaria de mas que cambiases. Yo ahora quiero cambiar las bombillas de Xenon del mio y de la misma quiero meter Kit de Xenon en antinieblas y largas. Pero lo hago por tener "luz blanca"

Publicado (editado)

Menuda compenetracion tenemos macho! :thumbsup: :thumbsup:

 

Ya ves... como eran tantas preguntas, me has ahorrado mas de la mitad del post :notworthy:

Editado por jLlagas
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Es que así da gusto. . .jiji. . Todas mis dudas resueltas pero esta semana os cuento los resultados,el coche tiene 113456 km y los faros son bosch originales pero no tienen suciedad en el interior,de todas formas desmontarlos tiene tela. . No?

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Bah no te creas... Un poco de ayuda un secador potente/ pistola de aire caliente/ horno grande a baja potencia.

 

A partir de ahi es quitarle unas grapitas que salen con un destornillador plano que puedes utilizar mismamente para ir haciendo palanca e ir separando el "cristal"

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Pues yo creia que era el plastico que no estaba muy allá, y resulta que lo que le pasa a mis faros es que tienen las lentes quemadas... Asi que hacen un "efecto sucio/empañado" en el cristal. Tiene pinta de que se va a quedar asi...

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