Kinientas Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola compañeros, parece ser que tengo la centralita de la suspension de mi allroad fundida, he mirado por internet y no doy con una ...he mirado en ebay, y tampoco por eso os escribo haber si alguien sabe de alguna o me dice donde puedo mirar, yo ahora estoy llamando a desguaces haber si tienen,... La referencia es 4z7 907 553 A Gracias Responder
lacorchuela Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Aqui tienes una por 123€. Suerte Un saludo http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=4z7+907+553+A&_sacat=See-All-Categories Responder
Kinientas Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 perdona compi, pero yo no la veo, si puedes decirme exactamente cual, es , por que las que yo veo no son esa referencia gracias Responder
palote99 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola compañeros, parece ser que tengo la centralita de la suspension de mi allroad fundida, he mirado por internet y no doy con una ...he mirado en ebay, y tampoco por eso os escribo haber si alguien sabe de alguna o me dice donde puedo mirar, yo ahora estoy llamando a desguaces haber si tienen,... La referencia es 4z7 907 553 A Gracias Cuales son los sintomas de una centralita frita? Gracias de antemano Responder
Kinientas Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Se queda la luz del cuadro de la suspension permanente, sin apagarse , no funciona la suspension, ni sube ni baja, y al meterle el vag-com me da fallo 65535, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.