empake Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Pues a lo que me refiero es el tema de los anuncios ya sabemos como se las gasta esta cadena con La publi en cualquier película ASI que con la formula 1 me temo lo peor A ver si no nos aburrimos de la retransmisión Saludos Y suerte ALONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galofa_1.8T Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo tambien lo he pensao esta mañana, desde luego no es que se sean muy largos pero hacen un ciento de cortes, y eso a las siete de la mañana pasa factura!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Clic al video :frusty: http://tecastigoelcuerpo.tumblr.com/post/17558323105 Salu2s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.