Jump to content

Una ayudita por favor


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

 

Despues de mucho pensar y ahorrar he decidido cambiarle las llantas a mi niño y he aqui donde me surgen algunas dudas, lo mas seguro que le monte las OLD RS6 en 18", pero eso de que esten tan vistas... me echa un poco atras de todas formas, creo que seran las ganadoras. ¿Me podeis aconsejar algun otro tipo de llantas? Las RS4 no me gustan nada de nada

 

Pd. Se admiten todo tipo de sugerencias.

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias compañeros,

 

Despues de mucho pensar y ahorrar he decidido cambiarle las llantas a mi niño y he aqui donde me surgen algunas dudas, lo mas seguro que le monte las OLD RS6 en 18", pero eso de que esten tan vistas... me echa un poco atras de todas formas, creo que seran las ganadoras. ¿Me podeis aconsejar algun otro tipo de llantas? Las RS4 no me gustan nada de nada

 

Pd. Se admiten todo tipo de sugerencias.

 

 

Saludos y gracias

hola Ruben , te vendo las mias que son 18" y asi me pillo yo unas en 19"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las que más me han gustado para nuestros coches siempre han sido las del S8

 

http://llantastuning.com/popup_image.php?pID=7508&osCsid=6edf6575f89b08d00dc2d48081e05f8b

 

 

 

 

o las del rs4

 

http://llantastuning.com/popup_image.php?pID=856&osCsid=6edf6575f89b08d00dc2d48081e05f8b

 

pero como alguno dijo por aquí... yo es que para las llantas no tengo gusto, o es muy clásico. Las de Juanjo tampoco están nada mal, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben que tal?

 

Yo pienso que las Rs6 old son una apuesta segura, le sientan como un guante a cualquier modelo

 

Es mi sugerencia..

 

S2 y ya nos cuentas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.