juanbello79 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola compañeros, pues como dice el anuncio estoy buscando los asientos traseros del TT, los de piel gris con el centro en tela alcantara, por favor si saben de algo no duden en avisar, otra solucion seria encontrar todos los asientos en piel gris, pero eso dispararia el precio. Un saludo. Responder
MekoTT Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 yo pienso que la mejor opcion seria tapizarlos, asi te ahorrarias unos cuantos €€€!! Un saludeTTe. Responder
juanbello79 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Me he planteado el tapizarlos pero el problema es que no encuentro la tela alcantara igual a la de los asientos delanteros, y al no ser iguales tendria que tapizar todos los asientos del TT. Responder
BBTuner Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Habla con el concesionario. Ellos puede que te la vendan Responder
jLlagas Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Fundas a medida en todos los asientos, no es lo mismo, pero economicamente se nota Responder
BBTuner Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo cuando estube mirando TT's para comprarme enontre uno que tenia el centro de alcantara tocado y fue al conce y alli se lo cambiaron y se le veia que era 100% original.. Un saludo Responder
juanbello79 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 bbtuner cuanto te cobraron? Responder
PISTONITOS Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo tengo el mismo problema estoy buscando los completos en piel, tapizarlos completos me salen en 900 eur. Como lo veis? Responder
BBTuner Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 bbtuner cuanto te cobraron? Ami nada, no era mi coche Responder
rubenttaudich Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 yo vendo los mios pero todos delanteros y traseros, los delanteros son calefactables y con sus airbag, si te interesa me dices. Responder
jLlagas Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 yo vendo los mios pero todos delanteros y traseros, los delanteros son calefactables y con sus airbag, si te interesa me dices. ¿Precio? Porque yo podría estar interesado en los delanteros. A lo mejor hacemos negocio entre los 3 Responder
juanbello79 Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 si dinos precios para ver si hacemos negocio Responder
rubenttaudich Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 lo 1º perdonar he estado liado y no he entrado hasta hoy, puse un anuncio y les puse 950 euros todos los delanteros son calefactables y con sus airbag intactos, pero podemos llegar algun acuerdo: traseros 350 euros delanteros 550 euros REBAJA 50 euros ((((os parece algo asi esta equilibrado )))) me comentais Responder
Hasharii Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Son los recaro esos asientos?? :shocked: Responder
rubenttaudich Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 estos son: lo que pasa que de los de atras no tengo fotos pero estan impecables, si te interesan te mandaria fotos pero vamos los de atras no estan usados les he usado para dejar la cazadora y para ese uso, ya me diras. saludeTTes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.