TAVINYO Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 aqui os dejo unas fotos de mi nuevo MOD a ver que os parese? este mod a sido posible grasias al forero ROBERT-NAJAT los acientos los desmonte i la tapiseria fue directamente en la lavadora los acientos provenian de un dezguases i su estado era fatal Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us las fotos estan echas de noce si que Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Pues mi enhorabuena porque te has echo con unos asientos muy cotizados. Te recomiendo que los lleves a algún lugar que los limpien en condiciones. Un saludo y disfruta de ese agarre lateral. Responder
Jenea Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Enhorabuena por encontrarlos. Responder
TAVINYO Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Pues mi enhorabuena porque te has echo con unos asientos muy cotizados. Te recomiendo que los lleves a algún lugar que los limpien en condiciones. Un saludo y disfruta de ese agarre lateral. Los acientos están limpios culpa del flash aré fotos de dia i los subire ia veras..... Responder
invitado35 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Eses asientos son comodisimos, son como los mios. Pero yo pensaba que no eran s-line... que hay s-line cuero y s-line tela? Un saludo!! Y disfrutalos! Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Eses asientos son comodisimos, son como los mios. Pero yo pensaba que no eran s-line... que hay s-line cuero y s-line tela? Un saludo!! Y disfrutalos! Es k esos asientos son los deportivos pero no los S-LINE... jod** k valiente liarte a desmontar eso y meterlo en la lavadora...yo los lleve a un lavadero antes de montarlos.... Responder
david1981 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 comodisimos, los tengo iguales xd Responder
Pirata3 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Buena mod seguro que vas mas sujeto Haber si te animas con una que yo me se Salu2 Octavio. Responder
invitado35 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Por cierto, como se quita la tapa plastica de detras de los asientos?? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Por cierto, como se quita la tapa plastica de detras de los asientos?? haber si esto resuelve tu duda Responder
invitado35 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Mejor imposible!! :notworthy: Responder
TAVINYO Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues mi enhorabuena porque te has echo con unos asientos muy cotizados. Te recomiendo que los lleves a algún lugar que los limpien en condiciones. Un saludo y disfruta de ese agarre lateral. Los acientos están limpios culpa del flash aré fotos de dia i los subire ia veras..... Uploaded with ImageShack.us Responder
TAVINYO Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 i estas de regalo para vosotros foreros que sois unas personas de P..A MADRE Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us espero que os guste Responder
VALPA. Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 parecen limpitos te voy a matar a criticas jajaja lo siento: aros audis de los laterales fuera cejas de los faros fuera rejilla central ahorremos para comprar la sline las llantas me ponian mas las otras al ser mas anchas, estas no las acabo de ver, creo que ya te lo he dicho mas veces no fumes puedes ir mas bajo jijijij que malo soy, pero ha quedado de lujo todo los asientos traseros no los has tocad no?¿ Responder
hipolitogt Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 parecen limpitos te voy a matar a criticas jajaja lo siento: aros audis de los laterales fuera cejas de los faros fuera rejilla central ahorremos para comprar la sline las llantas me ponian mas las otras al ser mas anchas, estas no las acabo de ver, creo que ya te lo he dicho mas veces no fumes puedes ir mas bajo jijijij que malo soy, pero ha quedado de lujo todo los asientos traseros no los has tocad no?¿ MAS BAJO? Joer tios, no se que quereis... despues para que te pillen los badenes que hay por mi zona y dejarte los bajos... El Golf de mi madre tiene Bilstein + Eibach y esta bajito bajito... y ya le he tenido que recolocar el cubrecarter 4 o 5 veces por los badenes... Recuerdo el compact E36 que tuve yo que tenia que entrar "de angulo" en los badenes para que no tocara... mi madre... Por cierto Tavinyo, los asientos son deportivos, los S-Line salieron con el B7 y eran los que tuve yo antes de montar los de cuero... Saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.