hipolitogt Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Os adjunto archivo de desmontaje de la unidad de confort... Y foto del susodicho... desmontaje unidad de confort.pdf Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) mis disculpa. Estaba convencido de que esa era la confort, gracias por la aclaracion hipolitogt. Editado 19 de Marzo del 2012 por Carlisu84 Responder
sopelana Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 La de la foto de Carlisu84 es la centralita de la red de abordo. Con ella activas el sensor de luces y lluvia, si has instalado bola de remolque, configuración de halogenos/xenon, daylight, configuración de luces en función del país y poco mas. Se ocupa de cosas como la gestión de alumbrado exterior e interior. Yo he sustituido la que llevaba original 8E0 907 279 E por la versión 8E0 907 279 F, para hacer funcionar el “coming home / leaving home”, el sensor de luces y las luces Auto. Mi vínculo Tengo guardada la original 8E0 907 279 E, pero en tu caso no creo que sea esta centralita la que te esté dando fallo. Responder
invitado35 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 y por si te interesa hay un a4 b6 en un desguace en villalba antes de llegar moimenta. Lleva alli bastante tiempo. Nose si tendra la centralita o no, pero por mirar... Creo que hay un berlina y un avant. Un saludo! Mira a ver si me puedes decir el nombre del desguace , pregunte en 3 y nada en uno de los tres tiene uno , pero , de momento , no le pueden tocar y dice que tardara algo mas de un mes Gracias . 982 52 03 55 Desguace Arbol O Santo, creo que es este, pero si dicen que se estropea con la humedad creo que no te van a servir de nada... van a estar jodidos seguro. Un saludo Responder
Miguel Pamimi Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 A ver que me aclare , lo que he desmontado no es , lo que se supone que es , esta bajo el asiento ¿ correcto ? De todas formas ¿ como puedo estar seguro de que es lo que falla ? Ya digo , ha dejado de funcionar , cierres , elevalunas , luces interiores . Tengo unos cod de errores , pero NPI de lo que quieren decir . Acepto sugerencias . VAG-COM Auto-Scan Printout.pdf Responder
Miguel Pamimi Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Volvi a colocar la LEISTMODUL , en su sitio , pase el WAG-Com , y funciono , pero al rato ha dejado de funcionar poltergeist ?? Responder
Cloud Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pasate por esta pagina en busqueda vas poniendo tus fallos y te dice lo que tienes y las posibles soluciones..ros-tech Responder
hipolitogt Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 A ver que me aclare , lo que he desmontado no es , lo que se supone que es , esta bajo el asiento ¿ correcto ? De todas formas ¿ como puedo estar seguro de que es lo que falla ? Ya digo , ha dejado de funcionar , cierres , elevalunas , luces interiores . Tengo unos cod de errores , pero NPI de lo que quieren decir . Acepto sugerencias . Primero de todo, veo que no te comunica con la centralita de confort, asi que lo primero, comprueba los fusibles, despues desmonta segun ves en el adjunto que puse y comprueba que le lleguen los 12v alli, y si es asi, unidad de confort out... cualquier duda, al ser de coruña, si quieres acercate a pontevedra el fin de semana que seguramente hagamos algo algunos foreros y yo (montar un volante nuevo + detallar mi coche + algunas codificaciones en un a4 b8) e intentaremos ayudarte... seguramente habra que buscar un modulo de confort nuevo... En desguaces 24 horas, en el poligono de A Grela tienen un par de a4 a los cuales supongo que le podras quitar la centralita de confort a un precio razonable... de todas formas diles que si la puedes devolver en caso de que no valga y listo... Si quieres que te la mire, trae todos tus mandos para poder codificar los mandos en la confort nueva si no no te funcionaran... Saludos!!!! Responder
sopelana Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Si te fijas en cada uno te dice a que unidad se refieren los fallos. 8E0 820 043 L es la unidad de control del aire acondicionado 8E0 920 930 R es el cuadro de instrumentos ambas no comunican con: J519 es la unidad de control de la red de a bordo 8E0 907 279 +letra J393 es la unidad de control para sistema de confort 8E0 959 433 +letra J398 y J388 son los módulos de control de las puertas traseras. Por lo que dices parece ser la unidad del sistema de confort, que esta cableada también hacia el cuadro de instrumentos y a los módulos de control de las puertas. Hazle caso a hipolitogt, comprueba los fusibles y luego la unidad del sistema de confort. Suerte. De todas maneras tienes algún fallo mas en el clima. Igual algunos son antiguos, por cambio de batería o que se yo... ¿Has limpiado antes y eliminado los códigos de error para ver los que en realidad fallan? Responder
Miguel Pamimi Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 A ver que me aclare , lo que he desmontado no es , lo que se supone que es , esta bajo el asiento ¿ correcto ? De todas formas ¿ como puedo estar seguro de que es lo que falla ? Ya digo , ha dejado de funcionar , cierres , elevalunas , luces interiores . Tengo unos cod de errores , pero NPI de lo que quieren decir . Acepto sugerencias . Primero de todo, veo que no te comunica con la centralita de confort, asi que lo primero, comprueba los fusibles, despues desmonta segun ves en el adjunto que puse y comprueba que le lleguen los 12v alli, y si es asi, unidad de confort out... cualquier duda, al ser de coruña, si quieres acercate a pontevedra el fin de semana que seguramente hagamos algo algunos foreros y yo (montar un volante nuevo + detallar mi coche + algunas codificaciones en un a4 b8) e intentaremos ayudarte... seguramente habra que buscar un modulo de confort nuevo... En desguaces 24 horas, en el poligono de A Grela tienen un par de a4 a los cuales supongo que le podras quitar la centralita de confort a un precio razonable... de todas formas diles que si la puedes devolver en caso de que no valga y listo... Si quieres que te la mire, trae todos tus mandos para poder codificar los mandos en la confort nueva si no no te funcionaran... Saludos!!!! Te vas a jod** ( jejeje ) , te tomo la palabra , mandame , por favor , tus datos ( Nombre , telefono y direccion )a mijavazquez@gmail.com lo voy a intentar por mi cuenta , pero si el viernes por la tarde , no tengo solucion , te llamo y me paso por Pontevedra MUCHAS ; MUCHAS GRACIAS P.D. lo de te vas a jod** , era una coña , estoy muy agradecido por el ofrecimiento . Responder
Miguel Pamimi Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Si te fijas en cada uno te dice a que unidad se refieren los fallos. 8E0 820 043 L es la unidad de control del aire acondicionado 8E0 920 930 R es el cuadro de instrumentos ambas no comunican con: J519 es la unidad de control de la red de a bordo 8E0 907 279 +letra J393 es la unidad de control para sistema de confort 8E0 959 433 +letra J398 y J388 son los módulos de control de las puertas traseras. Por lo que dices parece ser la unidad del sistema de confort, que esta cableada también hacia el cuadro de instrumentos y a los módulos de control de las puertas. Hazle caso a hipolitogt, comprueba los fusibles y luego la unidad del sistema de confort. Suerte. De todas maneras tienes algún fallo mas en el clima. Igual algunos son antiguos, por cambio de batería o que se yo... ¿Has limpiado antes y eliminado los códigos de error para ver los que en realidad fallan? Si , la bateria se cambio hace poco , todavia no he podido comprovar los fusibles , pero seria raro , ya que ha funcionado y dejado de funcionar . Si , he pasado wag , borrado , pero los fallos , persisten . Ahora lo mas importante es poder cerrar y abrir , puertas y ventanas . Gracias a todos . Responder
Miguel Pamimi Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Caja localizada ( aun no la he abierto , pero ya hasta saque el asiento , que no estoy seguro que fuese necesario ) He intentado una nueva cosa , he revisado los fusibles , parce todo Ok he desconesctado la bateria y el LEISTMODUL mas tarde o mañana , abrire la caja de los truenos , y conectare todo a ver . Gracias Responder
Miguel Pamimi Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Listo , la tengo en la mano 8E0 959 433AR he revisado , de las varias fichas , alguna tiene positivo hay varias ficas conectadas ( de izquierda a derecha ) marron clarito ( color caca , como dice un amigo mio )los cables entran de lado roja los cables entran de lado negra pequeña los cables entran de lado negra grande los cables entran de lado negra mas grande los cables entran centrados por detras , en esta ficha hay dos cables con corriente directa mas negativo mañana voy a presentar todo de nuevo conectar bateria y a ver . Hoy me ire a Coruña , a ver si aparece alguna centralita ¿ sabes de algun modelo de coche compatible ? Gracias. Responder
hipolitogt Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 MIGUEL, cualquier a4 b6 te vale, pero mejor fijate en el año de tu coche y el del que lo coges, porque sino puede que no te funcione el mando... depende del numero de chasis del coche lleva una frecuencia u otra Responder
Miguel Pamimi Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Acabo de conectar todo otra vez , estoy pasando en wag , y hace cosas raras , papadean las luces interiores , se oyen los cierres , se oye el clima ( que desde siempre hace ruidos de trampillas ) da fallo en una luz de posición , que ayer era la izq y hoy es la derecha ( garantizado ) y se oye el ruido de los reles de la centralita . Nada no va . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.