Miguel Pamimi Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Buenas noches . Perdón , hipolitogt , todavía dispones de esa centralita ? Podríamos quedar para resolver mi problema ,? gracias Responder
Miguel Pamimi Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buenos dias compañeros , pues retomando el tema He sustituido la centralita confort , por otra que he encontrado , funcionan los elevalunas , los cierres de las puertas delanteras ( estos siempre han funcionado ) y el cierre del porton , pero , sigue sin funcionar los cierres de las puertas traseras y el fis , se ha vuelto un poco loco , se equivoca al reconocer la puerta que esta abierta marca la izquierda cuando tengo abierta la derecha y viceversa , por el resto perfecto . He conseguido con la antigua centralita , cerrar las puertas traseras ( si conecto y desconecto la centralita , se escuchan los reles de la misma actuando , y en una de esas veces , ha funcionado por intervalo de 40 segundos , lo justo para accionar el cierre y actuar sobre las puertas traseras , luego he colocado la centralita de sustitucuion ( para tener elevalunas y cierre de maletero ) y asi lo he dejado todo ) ¿ alguien tiene idea de que esta pasando ? Gracias . Responder
Tineo Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buenos dias compañeros , pues retomando el tema He sustituido la centralita confort , por otra que he encontrado , funcionan los elevalunas , los cierres de las puertas delanteras ( estos siempre han funcionado ) y el cierre del porton , pero , sigue sin funcionar los cierres de las puertas traseras y el fis , se ha vuelto un poco loco , se equivoca al reconocer la puerta que esta abierta marca la izquierda cuando tengo abierta la derecha y viceversa , por el resto perfecto . He conseguido con la antigua centralita , cerrar las puertas traseras ( si conecto y desconecto la centralita , se escuchan los reles de la misma actuando , y en una de esas veces , ha funcionado por intervalo de 40 segundos , lo justo para accionar el cierre y actuar sobre las puertas traseras , luego he colocado la centralita de sustitucuion ( para tener elevalunas y cierre de maletero ) y asi lo he dejado todo ) ¿ alguien tiene idea de que esta pasando ? Gracias . La centralita no será de un coche inglés ¿no? Responder
invitado35 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Al final arreglaste algo miguel??? Responder
Miguel Pamimi Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Buenos dias compañeros , pues retomando el tema He sustituido la centralita confort , por otra que he encontrado , funcionan los elevalunas , los cierres de las puertas delanteras ( estos siempre han funcionado ) y el cierre del porton , pero , sigue sin funcionar los cierres de las puertas traseras y el fis , se ha vuelto un poco loco , se equivoca al reconocer la puerta que esta abierta marca la izquierda cuando tengo abierta la derecha y viceversa , por el resto perfecto . He conseguido con la antigua centralita , cerrar las puertas traseras ( si conecto y desconecto la centralita , se escuchan los reles de la misma actuando , y en una de esas veces , ha funcionado por intervalo de 40 segundos , lo justo para accionar el cierre y actuar sobre las puertas traseras , luego he colocado la centralita de sustitucuion ( para tener elevalunas y cierre de maletero ) y asi lo he dejado todo ) ¿ alguien tiene idea de que esta pasando ? Gracias . La centralita no será de un coche inglés ¿no? Hombre , no creo , pero buena apreciacion , de todas formas , aunque conduzcan por la izquierda , la izquierda es la izquierda y la derecha sigue siendo la derecha , jajajaja Responder
Miguel Pamimi Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Al final arreglaste algo miguel??? Gracias , pero de momento no . Quiero dejarle a un amiguete que controla mucho de electronica , la centralira supuestamente averiada , a ver si es capaz de ver algo raro , cuando conecto esta centralita , vamos a llamarle V , aveces se oyen los reles interiores y a veces no cuando conecto la centralita nueva ® , se oyen los reles interiores , pero no hace todo lo que deberia , he conectado la V y conseguido por unos segundos que funcionase , de manera que he conseguido cerrar con llave las puertas traseras ahora esta conectada la R , asi funciana las puertas a modo de vehiculo de tres puertas , elevalunas y luces interiores , creo que la he codificado correctamente , asi que no se muy bien de que puede ser , que las puertas traseras no respondan , a demas , de la dislexia entre izquierda y derecha me han recomendado y he leido , que quizas todo esto provenga del mal estado de los cableados de las puertas , tengo que sacar el macarron por donde se electrifican las puertas y revisar un poco los cables , pero ahora mismo , esta mi primo rondando por ahi y hasta el fin de semana , no podre meterle mano . ( AL COCHE ) jajajaja Gracias Responder
Miguel Pamimi Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Al final arreglaste algo miguel??? Gracias , pero de momento no . Quiero dejarle a un amiguete que controla mucho de electronica , la centralira supuestamente averiada , a ver si es capaz de ver algo raro , cuando conecto esta centralita , vamos a llamarle V , aveces se oyen los reles interiores y a veces no cuando conecto la centralita nueva ® , se oyen los reles interiores , pero no hace todo lo que deberia , he conectado la V y conseguido por unos segundos que funcionase , de manera que he conseguido cerrar con llave las puertas traseras ahora esta conectada la R , asi funciana las puertas a modo de vehiculo de tres puertas , elevalunas y luces interiores , creo que la he codificado correctamente , asi que no se muy bien de que puede ser , que las puertas traseras no respondan , a demas , de la dislexia entre izquierda y derecha me han recomendado y he leido , que quizas todo esto provenga del mal estado de los cableados de las puertas , tengo que sacar el macarron por donde se electrifican las puertas y revisar un poco los cables , pero ahora mismo , esta mi primo rondando por ahi y hasta el fin de semana , no podre meterle mano . ( AL COCHE ) jajajaja Gracias Continuo sin resolver el tema . ¿ alguna idea ? Responder
Leo Estepario Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Hola Miguel, A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Mi centralita confort "se quemó" (Literalmente) y no veas el poltersgeist que lió en el coche (luces puertas y demases encendiendose y haciendo ruido). El caso es que puse una que compré por ebay y en mi taller (al que esde encontes intento no volevr ya que me mosquean) me dijeron que no la podian reprogramar y que tenia que comprar la original...... (la referencia era exactamente igual a la que se quemó). Así que a día de hoy, el fis se piensa que conduzco con las puertas abiertas, las luces interiores me parpadean (si las dejo en "auto") y novedad: Me salta la ala4ma cada 2 x 3. Te comento lo que creo quwe voy ha hacer, y donde creo que reside el problema. En las bornas de la bateria hay bastante residuo, así que las limpiaré. También voy a intentar localizar las conexiones de masa, que creo que estan fallando. Si consigo arreglarlo así, te lo comentaré pro aquí. Suerte! Responder
jldverde Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola. A mi no me fusionan las ventanillas y no da señal de cierre de puertas en los intermitentes. El VAG COM, me dice 1 fault found 00955 key 1 35-10 intermittent Pero siempre me ha dado el fallo 35 00 crash crystal signal No se que hacer, he desmontado el tapizado y he comprobado si funcionan con el tester los sensores y están ok. Alguna idea?? Responder
jldverde Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola sigo con el problema y cada día que le pongo el VAG, me sale algo diferente. A ver si hay alguien que se le encienda la luz y nos pueda ayudar. Saludos. Responder
Angelito a4 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 (editado) A mi que me suena a centralita quemada, pero no a la confort, a la que está detrás de los fusibles (siempre se me olvida el nombre de ella ). De todas formas busca "fallo multiorgánico " a ver si coincides en algo con lo que me pasó a mi. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Editado 6 de Septiembre del 2015 por Angelito a4 Responder
Angelito a4 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Este, no lo encontraba. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/338803-Desesperación-fallo-multiorganico Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
jldverde Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola angelito. Si me da el fallo 35.00. Como se llama la centralita y si tienes foto que eme estoy volviendo loco buscando. Mil gracias Responder
Angelito a4 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 En un ratillo te la subo Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Angelito a4 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Esta es. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.