Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pareció leer por el foro alemán (por supuesto con el traductor) que es un fallo en algunas unidades y que se estaban sustituyendo las gomas de las juntas de las puertas, por lo que es seguro es que el problema es conocido en la fábrica y ya han salido unidades con nuevas juntas:

www.motor-talk.de/forum/starke-fahr-und-windgeraeusche-ab-140-km-h-audi-a6-4g-3-0-kombi-bj-2011-t4009892.html

A ver que dicen en el conce.

Publicado

Yo-6 donde te cambiaron los retrovisores? Yo lo lleve a Murcia y a Elche y lo único k hicieron fue echarle grasa y ya no hace tanto ruido. Con lo del ruido en la ventanilla ya lo he dejado por imposible, en los dos sitios me han dicho lo mismo k es normal no se k hacer..... Alguna idea?

• 3 meses más tarde...
Publicado

Bueno yo sigo con lo del ruidito de la puerta, lo lleve la semana pasada al concesionario lo probo el jefe de taller y me dijo que tenia razón y que sonaba un ruido que no debiera sonar, lo quede alli y me dijeron tambien que iban a engrasar el yostik que habia una campaña de audi para engrasarlos porque algunos no funcionaban bien. Supuestamente me lo arreglaron pero despues de probarlo sigue sonando a si que hoy lo he llevado otra vez, esta en el concesionario ya os contare si me lo solucionan. Un saludo que hace mucho que no me conectaba

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola elehonor74, los cambié en Sevilla. Al parecer los que traía montados de fabrica tienen una arandela de metal que es donde hace el giro. y los nuevos la traen de plástico y así no suenan.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.