mouzo Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Hola. Hace medio año que adquirí un A3 Sportback (finales del 2007, matrícula FPL), y no traía algo, que para mí es indispensable (vivo en una zona de Galicia con mucha niebla por temporadas). El caso es que a día de hoy, prefiero instalarle unas luces diurnas. He visto páginas que las venden ya con el mismo soporte que tiene ahora sin las antinieblas por 180€, pero sigue igual ahí, el sitio dónde debería ir la luz antiniebla y no me gusta. Hace poco vi en este foro (aunque no lo he vuelto a encontrar), un forero que le puso o a su A3 o A6 (no recuerdo cuál ahora mismo), unas luces diurnas en el sitio de las antinieblas, pero con malla/parrilla de nido de abeja, y me encantó el resultado. Entonces me gustaría saber dónde encontrar unas fotillos y comprar los materiales para poder hacerselo a mi A3 Sportback. Muchas gracias por la ayuda. Un Saludo! Editado 18 de Marzo del 2012 por mouzo Responder
KARLITOSDRZ Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 HOLA TIO! yo tengo el mismo coche que tu y de la misma fecha a ver si encontramos eso que dices tu que a mi tambien me interesa, si veo algo te lo digo. chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.