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Pues se la cambiaron en verano del 2009 en garantia.

 

En cuanto a cambiar engranajes pues si, cambiarla es sobre todo laborioso porque como tu dices es cambiar la antigua por una nueva y modificar todo el sistema de engrase como me han echo a mi. A mi cuando me ocurrió yo no tube dudas en ponersela, en lo que si que tube fué en el sitio adecuado para hacerlo y tambien el precio.

Y sobre que km te casco la cadena???

SL2


Publicado (editado)

Pues sobre los 160000 mas o menos. Yo cuando compre el coche de segunda ya lo hacia pero era casi imperceptible pero luego, poco antes de los 160000 ya hacia mucho ruido metalico y fue cuando me puse a buscar talleres para cambiarla antes de que se partiera del todo.

 

En cambio a mi padre si que le partió en carretera y menuda fiesta porque casco tambien el turbo ( menos mal que se lo cambiaron en garantia).

Editado por Carlisu84
Publicado (editado)

Entonces el ruidito de la cadena se oye perfectamente ????

 

Yo es que no oigo nada ni por debajo ni nada solo tiene 106000 km y conduzco tranquilo .

 

SL2

 

El de tu padre al ser de piñones cuando casca no hace el ruido de los nuestros.

Editado por javierd
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Pues si no escuchas nada estate tranquilo, porque el ruido cuando esta para cascar se escucha perfectamente es como si la cadena de una bicicleta quisiera salir del sitio pero claro mas rapido.

 

Ademas a lo mejor si no escuchas nada puede ser que tu coche entrase en una campaña que realizo audi para sustituir dicha bomba este es un post donde se hablaba del tema.

 

exacto, el mio fué incrementando el ruido al ser desgaste de los piñones que mueve la cadena y el de mi padre de golpe por el desgaste de los engranajes

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Habria que hacerle unas cuantas recomendaciones al que diseña los sistemas de mando de las bombas de aceite de los motores Audi, he oido demaseadas veces problemas de usuarios con las bombas de aceite. Lastima no conocer a este señor y poder preguntarle que es lo que le pasa.

y tambien preguntar a la marca, el porque no quiere asumir el defecto.

Ufffff, son muchas preguntas nooooo ?????

Saludos.

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Si te funciona bien no se porque te planteas el problema. Una cosa es que andes preocupado y quieras vigilar como estan, o bin desmontando el carter o bien midiendo la presion del sistema de vez en cuando, pero si funciona bien.....Para que cambiar algo que de momento funciona bien y que es tan caro? Creo que mejor ir vigilando, y si se diera el caso pues busca algun otro taller que no sea el oficial donde sabes el polvo que te van a meter.

 

El continuar con el coche pues tu has de decidirlo. Si lo tienes cuidado y esta muy bien y te sigue gustando, pues adelante con el. Que al menos sabes de donde viene, no como cualquier cosa que puedas comprar. Porque si en un supuesto, te planteas venderlo sin repararlo en el caso que fallase, a parte de darlo con vicio oculto, imaginate que mas gente piensa asi. Con lo que pudieras comprar también podría traer "regalo" oculto y acabar costandote mucho mas.

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yop creo que hata alguna solucion mas economica que 3000 y pico euros, pues supongo que eso casi todo es mano de obra, lo estas mirando en la audi?

 

cuan es el proble ma exacto del coche o del modelo, que se parte la cadena de distribucion o que? y cual es el problema con la bomba de aceite¿?

pues desconozco ese motor pero creo que que aunque hubiese que sacar hasta el ultimo tornillo del coche 3000 es mucho,tanto que puedes poner otro motor por ese dinero...

 

un saludo

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A ver la averia la dan todos tarde o temprano.

 

A mi aun no me la a dado pero hay que estar prevenido.

 

Al final lo arreglare pero esperare a los 120000 km que toca correa.

 

Si lo vendo hoy no seria una venta de coche averiado ya que no lo esta.

 

Tendre que mirar otros talleres no audi poco a poco a ver que cobran.

 

SL2 . Gracias por el interes.

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si estás decidido a seguir con el coche, pues adelante pero mirate un taller que te lo hagan más a precio.

 

 

No sé yo si estaremos todos emparanoiados o qué :unsure:

si lo vendieras..... ¿seria con vicio oculto?? yo entiendo que no, a ver porqué tienes que saber que esa bomba de aceite no es fiable.

Publicado

si estás decidido a seguir con el coche, pues adelante pero mirate un taller que te lo hagan más a precio.

 

 

No sé yo si estaremos todos emparanoiados o qué :unsure:

si lo vendieras..... ¿seria con vicio oculto?? yo entiendo que no, a ver porqué tienes que saber que esa bomba de aceite no es fiable.

 

Pues eso es lo que yo pienso.

 

Y el que quiera garantias pues que la contrate o se descuenta del precio.

 

SL2

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Javierd, de donde eres??, a ver si conociendo de donde eres algun compañero puede concer algun buen sitio donde puedas hacer esa reparacion por un precio razonablemente mas economico que el presupuesto que te han dado.

 

s2.

Publicado

Javierd, de donde eres??, a ver si conociendo de donde eres algun compañero puede concer algun buen sitio donde puedas hacer esa reparacion por un precio razonablemente mas economico que el presupuesto que te han dado.

 

s2.

De Valladolid

Gracias.

Publicado

Hola, te doy mi consejo:

Sea lo que sea estate seguro de qe es eso, a mi me fallo un cilindro y 1º la mariposa, nose cuantos€ + tiempo, ah no, despues otra cosa, etc... hasta qe era el cableado de cilindro. total--> 3 veces llevarlo al taller+ 3 sablazos+ nosecuantos dias en taller-> me estube casi un mes sin mi audi ahi solo en el taller que encima fueron a robar y me lo entregaron con la alfombrilla sucia de arena y mojada, creo que le dejaron en la calle al pobre con la puerta abierta los ladrones.....

Total, me meten sablazos, me lo entregan sucio, lo conducen manos ilegitimas y me hacen esperar para arreglar un puñetero cilindro esto tiene huevos...

 

Arregle el mio con 200.000, con los km del tuyo ni me lo pensaria...SI.

slu2!

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