Nitomatik Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola a a todos, Llevo tiempo leyendo este foro y hace 2 meses tuve la oportunidad de comprarme un Audi a.4 B7 2.7 del 2006 color blanco. Creo que ya es hora de resgistrarme en el foro y ser parte activa, ya que llevo un montón de horas leyendo varios post. Un saludo Responder
jose2479 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola Nitomatik: Yo también soy nuevo por aquí. Bienvenido al foro. Espero compartir experiencias de ese A4 B7, ya que tengo uno en mente que no se me va de la cabeza. Un cordial saludo. Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Nitomatik. :clap1: :clap1: :clap1: Unas buenas fotos no estarían nada mal para poder ver esa maquina. Espero que disfrutes de ese B7 y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Bienvenido al Club Nitomatik, como bien dice Suso, unas fotillos porfa que por aquí nos gustan mucho. Saludos también desde Galicia. Responder
Nitomatik Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Gracias a todos! En cuanto pueda subo unas fotos para compartitlas con vosotros. La verdad es que nunca había tenido un 6 cilindros, y sinceramente es una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.