Specialized Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Pos aqui teneis unas "fotos". Hay varios modelos, asi que no sabemos cual puede ser el final :blink: Responder
Specialized Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Saludos Responder
SPOK Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Está claro, uno 3 puertas y otro 5 puertas Eso pasó con el A3, que añadieron puertas jeje seguro que se quedan los 2 Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 el primero, aparte de ser horroroso hasta en el color, es un Ka photoshopeado amos digo yo. Esperemos que sea el 2º. Ese si que me gusta masss Responder
NetGuy2 Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Se nota mucho la mano de Walter de Silva.... Fijaros en la puerta trasera... es como la del Alfa 156! Responder
Viktoraceo Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Es un huevo, y como tal lo maldigo. Como osan llamarle león a eso, me indigno! Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 jod** el primero es un potochop malo con ganas..parece los dibujetes q hago yo para poner cordones a las zapatillas El segundo no está mal pero si se llamara de otra manera q no fuera León Responder
Chive Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 En dos puertas jamas le dejaria Vag sacar el leon a Seat.. Responder
Kastor Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 El primero es feo hasta en la matrícula -que es de las antiguas- y el segundo tampoco es mucho mejor... Responder
tuporaky Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 del primero ni comento , el segundo es el q se esta moviendo por todas las revistas y parace q asi sera el nuevo leon, asi q menudo full de coche Responder
sergioe Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 El segundo parece ser que va a ser el definitivo, la verdad es que no me gusta nada, me quedo con el que hay ahora que es bastante bonito Responder
Epsilon Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Me quedo con el que hay ahora, sinceramente la linea que esta siguiendo SEAT con altea, toledo, leon etc no me gusta nada. El toledo anterior y el leon actual tienen una linea muy bonita en comparacion a la nueva tan.... ¿futurista? Saludos Responder
Tekila Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Esto es un "Alfetta" a lo bestia.... <_< Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 con algunas variaciones en el frontal Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Si le cambias la chapita y le pones la de un Alfa..quedaria mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.