JJ_325 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola compis estuve mirando por junto los pedales y no consigo ver el dichoso pasamuros!!!En el modelo 1.8T con acelerador por cable donde se encuentra el pasamuros para pasar un cable para la bateria??saludos Responder
adryworld Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo tambien las pase canutas para encontrarlo, el mio es 1.9 tdi y no creo que sea todo muy distinto. Haz una cosa, te tumbas como puedas por ahi abajo en los pedales con destornillador en mano y con una linterna, cuando veas un taponcito de plastico por la zona de encima del acelerador le das! Mira a ver si lo encuentras, si luego me acuerdo le tiro una foto al mio. Responder
JJ_325 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo tambien las pase canutas para encontrarlo, el mio es 1.9 tdi y no creo que sea todo muy distinto. Haz una cosa, te tumbas como puedas por ahi abajo en los pedales con destornillador en mano y con una linterna, cuando veas un taponcito de plastico por la zona de encima del acelerador le das! Mira a ver si lo encuentras, si luego me acuerdo le tiro una foto al mio. El tuyo lleva acelerador por cable compi!??Es que vi un brico por internet que el pasamuros ese estaba encima del pedal del acelerador.pero tenia acelerador electronico..... Responder
MICHELS3 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Hola compis estuve mirando por junto los pedales y no consigo ver el dichoso pasamuros!!!En el modelo 1.8T con acelerador por cable donde se encuentra el pasamuros para pasar un cable para la bateria??saludos un palmo mas arriba del pedal del embrague tienes un pasamuros bastante grande tapado por un taco de goma,es mas facil pasar el cable por ese pasamuros desde el motor hacia adentro,que al reves, ya que desde dentro no lo ves..yo lo use para pasar los cables del tempomat y varios de la alarma,pero como comente antes es bastante grande cabe un positivo bien gordo para etapa de potencia por ejemplo...en su dia puse unas fotos en un post,tambien lo uso para pasar un cable de acero que llevo cojido al navegador y atado en la barra de torretas para evitar que me lo puedan robar...saludos te dejo una captura en rojo te he marcado los cables que te comente que tengo pasados y mas o menos por donde para el agujero,eso si en la foto no se aprecia bien...el agujero esta pegado hacia el habitaculo que en la foto parece que esta hacia el motor Editado 18 de Marzo del 2012 por MICHELS3 Responder
adryworld Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Yo tambien las pase canutas para encontrarlo, el mio es 1.9 tdi y no creo que sea todo muy distinto. Haz una cosa, te tumbas como puedas por ahi abajo en los pedales con destornillador en mano y con una linterna, cuando veas un taponcito de plastico por la zona de encima del acelerador le das! Mira a ver si lo encuentras, si luego me acuerdo le tiro una foto al mio. El tuyo lleva acelerador por cable compi!??Es que vi un brico por internet que el pasamuros ese estaba encima del pedal del acelerador.pero tenia acelerador electronico..... No tengo ni idea, perdona mi ignorancia, pero por lo que dice MICHEL es el mismo, yo hize eso, con un destornillador lo presione y cayo al suelo la tapita, luego desde adentro me retorci un poquito y tire el cable hacia afuera y con un par de empujones ya salio al motor. Igual es mas facil como dice MICHEL pero yo esque en el motor no lo veia! Editado 18 de Marzo del 2012 por adryworld Responder
JJ_325 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola compis estuve mirando por junto los pedales y no consigo ver el dichoso pasamuros!!!En el modelo 1.8T con acelerador por cable donde se encuentra el pasamuros para pasar un cable para la bateria??saludos un palmo mas arriba del pedal del embrague tienes un pasamuros bastante grande tapado por un taco de goma,es mas facil pasar el cable por ese pasamuros desde el motor hacia adentro,que al reves, ya que desde dentro no lo ves..yo lo use para pasar los cables del tempomat y varios de la alarma,pero como comente antes es bastante grande cabe un positivo bien gordo para etapa de potencia por ejemplo...en su dia puse unas fotos en un post,tambien lo uso para pasar un cable de acero que llevo cojido al navegador y atado en la barra de torretas para evitar que me lo puedan robar...saludos te dejo una captura en rojo te he marcado los cables que te comente que tengo pasados y mas o menos por donde para el agujero,eso si en la foto no se aprecia bien...el agujero esta pegado hacia el habitaculo que en la foto parece que esta hacia el motor Muchisimas gracias compañero!!mañana lo miro!!! Responder
Mr.dani Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 jajajajja buen sistema antirrobo!!! nunca me lo hubiera imaginado!!! jeje me lo apunto!! Responder
naxo8l Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Michel que llevas un cable de acero cogido al navegador para que no te lo roben???...siento la pregunta pero me quede flipado... Responder
Hasharii Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Mi padre llevaba en el R11 la radio cogida con un tornillo a los bajos de coche, que se accedía desde abajo por encima del escape. Me gusta tu idea michel jeje Responder
naxo8l Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 No digo que sea mala idea porque la desconozco,jejeje...pero como se fija bien al aparato?? Responder
JJ_325 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 No digo que sea mala idea porque la desconozco,jejeje...pero como se fija bien al aparato?? Lo mejor para que no te lo roben ni te rompan el cristal para robarlo es ponerle alguna tapa como los citroen que tenian la radio tapada!!jejeun ejemplo!! Responder
Hasharii Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 No digo que sea mala idea porque la desconozco,jejeje...pero como se fija bien al aparato?? Se amarra el cable (el de freno de una bici por ejemplo) al tornillo que llevan detrás casi todas las radios, se saca el cable por el pasamuros y se va tirando de él mientras se va metiendo la radio en su sitio y para terminar se amarra el cable. Responder
naxo8l Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 No digo que sea mala idea porque la desconozco,jejeje...pero como se fija bien al aparato?? Se amarra el cable (el de freno de una bici por ejemplo) al tornillo que llevan detrás casi todas las radios, se saca el cable por el pasamuros y se va tirando de él mientras se va metiendo la radio en su sitio y para terminar se amarra el cable. Mmm...al espárrago que lleva para la masa no??...nunca vi algo parecido,eso se llama darle valor a lo que uno tiene... Responder
adryworld Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 La mia esta mas preta que el agujero de cagar porque el embellecedor o es para el modelo siguiente o no es para ese coche y va metido a saco, para sacarla flipas Responder
JJ_325 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola compis!!sabeis si por donde sale el cable de abrir el capot al motor se puede pasar un positivo de 10mm??cojera??donde va parar el cable del capot?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.