coupe-coupe Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola Muy interesante los videos, los ojearé cuando tenga tiempo. Respecto al comentario del 27 de enero, el cual comentaba que tenía la distancia entre electrodos de las bujías a 0,5mm; aunque el coche me iba muy bien así, descubrí que tenía la bobina de altas en mal estado. Así que le he puesto una bobina nueva, colocando la distancia de los ejectrodos a 0.8mm y sigue funcionando correctamente. El distribuidor, aún no lo he movido para que funcione con la gasolina 98, es decir, sigo con 95. Saludos Responder
Quivera Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Se han vuelto a caer los videos..... Alguien los tiene? Gracias Responder
mr.Temerario Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Brutal! Responder
mr.Temerario Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 la inyeccion k se diferencia de la ke en que no yeva sensor de picado de biela por lo que no se retrocede de ningun modo el encendido del vehiculo( a no ser que cojas la pistola estroboscopica y muevas el distribuidor ) .... con 95 deberia de casi pikar lo q pasa es que como alguien dijo en este foro hace mucho tiempo atras la gasolina en España es muyy buena ya que tenemos nuestras propias refinerias con lo que el 95 no es esactamente 95. el coche con inyeccion k va mas redondo con noventa y ocho .... y es verdad que haces los mismos km con una gasolina que con la otra yo hecho la prueba muchas veces y es asi. Responder
mr.Temerario Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 completament d akuerdo pero ya q t gastas la pela igual pa mover l hierro, q sea 98 si es un k, xq no lleva regulador en el distribuidor y kon la 95 no korre igual ni d lejos mi kv kn 95 hace s 3.ooo rev/min 12o km/h y kon 98 a 12o km/hora baja a 28oo revoluciones, y stos trastos kuando de veras empiezan a piyar el par es a partir d las 38oo rev mas o menos asike interesa 98 pa q stiren komo dios manda esto que he puesto es una tonteria no me acordaba que cuando hice esta prueba tenia vicio en el cuadro y lo sustitui. perdon Responder
willitab Publicado 5 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2023 En 14/1/2015 a las 1:30, coupe-coupe dijo: Hola compañeros Gracias por los videos. No me son de mucha ayuda, puesto que son de la KE-jetronic, pero buscando he contrando uno que me ha ayudado mucho a entender varios temas (está en Youtube). Respecto a la prueba de los inyetores, algo que me extrañó, es que el motor no hiciera el amago de querer arrancar a 4 cilindros. Probaré este fin de semana a volver a hacer la prueba levantando el plato. Ya os iré contando... Saludos. Que canal? Gracias! Ando intentando armar un coupe Responder
valenciaga Publicado 27 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 (editado) Documentación KE-JETRONIC Esquemas KE-jetronic.pdf NG Esquema Ubicacion Componentes.pdf Editado 27 de Noviembre del 2023 por valenciaga Responder
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