valenciaga Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 ya me llegaron las famosas toricas de los inyectores, a ver si me pongo al lio. ya os contare. Responder
Churro26 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) jod**, con provetas y todo jejejeje, avisame cuando lo hagas, yo lo hice con botellines de cerveza lo la gasofa, llevo ya los mismos kilometros con la 98, insisto, con el mismo dinero... no me he preocupado mucho de las medidas de la gasolinera, que puede ser, el estilo de conducción es el mismo, no se, tengo la sensacion de que no ahorro nada con 95 Editado 23 de Marzo del 2012 por Churro26 Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Pues ya e hecho la obra, ya estan los inyectores cambiados, hize las comprobaciones de los inyectores que tenia puestos y algunos fugaban , inyectaban como querian y cada uno una cantidad diferente e comprovado unos que tenia por casa que los e limpiado con ultrasonidos y van perfectos ni pierden, pulverizan perfectamente, e inyectan todos la misma cantidad, se a visto un cambiao radical en el comportamiento del coche, el motor va mucho mas redondo, se a quitado algo de la tipica olgura de acelerar y decelerar, espero que se vea afectado en el consumo y que no suba el nivel del aceite Lo que no a mejorado a sido el arranque en caliente, le cuesta un poco mas de lo normal, y ya no se que mirar en ese aspecto, por que e comprobado la presion del sistema y la residual y da bien. Asi que igual se queda asi no lo se.... En frio arranca nada mas darle pero en caliente le cuesta un poco, es poco pero soy algo polilla y me gustaria que arrancara perfecto. inyectores viejos, fijaros la carbonilla que tenian , que pinta mal mala.... :at: Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Inyectores limpiados con ultrasonidos y limpiados y comprobados en banco de pruebas, funcionan perfectamente. Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 y con sus juntas toricas nuevas, importantisimo para evitar fugas por la admision. Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Puente del rele de la bomba de gasolina, Hay que puentear los terminales 48 y 52 (salida a la bomba) y (positivo de bateria). Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Aprovechando que lo tenia desmontado e aprovechado para hacer unas cosas extra, le pase la carda al colector de admision que como0 es de aluminio para que brille un poco. Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Una limpieza buena de la caja de mariposas, se puede comer en ellas. Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Comprovacion del inyector de arranque en frio, tanto de lo mismo, que no pierda, que pulverize bien, que funcione durante unos segundos con el motor por debajo de 20º dando al arranque, su resistencia interna etc... Tambien comprobe las resistencias de el actuador electrohidraulico , del estabilizador del ralenti etc... y pinte la tapa de balancines que fijaros como estaba. Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Tapa de balancines pintada. Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Comprovacion de las presiones, solo e comprovado la del sistema y la residual. Por que me habria hecho falta unos racores , y un grifo para poder mirar la de las camaras inferiores etc... estas 2 presiones dan perfectas. Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) Esta es la presion residual, casi un dia despues marcaba 3,4 bares, lo cual esta muy bien, en el manual pone que no debe bajar de 3,4 pasados 40 minutos, y esto era casi un dia despues. :clap1: Habia pensado dejar el manometro puesto, pero este en concreto es de medir aire , asi que por si no aguantaba la gasolina se lo e quitado por precaucion, no me gustaria que se me prendiese fuego el coche. Editado 26 de Marzo del 2012 por valenciaga Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Y eso es todo, a ver si un rato con paciencia limpio el vano motor que esta algo guarro. Si alguien tiene problemas de inyeccion y tiene alguna duda no dude en preguntarlo a ver si lo podemos resolver. Presupuesto de la reparacion: 15 euros en juntas toricas. y 30 euros en provetas, pero bueno para algo mas valdran digo yo. un saludo gente. Responder
Churro26 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) ¿ya te va bien?, ¿era un inyector que perdia? porque no lo has comentado Editado 26 de Marzo del 2012 por Churro26 Responder
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