moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Un trabajo cojonudo. Yo pensaba que el inyector de arranque en frio, solo funcionaba a partir de 5 grados. ¿De donde has sacado el dato de los 20 grados?, es para echar un vistazo. Lo de pintar la tapa de balancines, muy bien, Gana mucho. ¿La desmontaste y cambiaste juntas, no? Saludos. Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) ¿ya te va bien?, ¿era un inyector que perdia? porque no lo has comentado Mas de uno, fugaban, se veia como se iba mojando poco a poco la base del inyector, e inyectaban diferente y diferentes cantidades. Un trabajo cojonudo. Yo pensaba que el inyector de arranque en frio, solo funcionaba a partir de 5 grados. ¿De donde has sacado el dato de los 20 grados?, es para echar un vistazo. Lo de pintar la tapa de balancines, muy bien, Gana mucho. ¿La desmontaste y cambiaste juntas, no? Saludos. Que va como no me apetecia pedir la junta nueva, empapele bien todo alrededor , la lije un poco con lija fina , y la pinte con un spray de pintura anticalorica. Lo de por debajo de 20 grados sale en el video, estamos hablando de temperatura de agua del motor. E limpia un poco el vano motor, si que se nota diferencia......... Editado 26 de Marzo del 2012 por valenciaga Responder
Churro26 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 No ha mejorado nada el arranque en caliente?, ¿no serán las bobinas? Responder
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Ah, vale!, ya decia yo. El arranque en frio va "acorde" a la temperatura exterior o la del liquido refrigerante? Saludos. Responder
valenciaga Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 No ha mejorado nada el arranque en caliente?, ¿no serán las bobinas? Pues igual algo si, pero poco, tarda unos 3 segundos en arrancar. La bobina de alta dices? e probado con otra y va igual. Ah, vale!, ya decia yo. El arranque en frio va "acorde" a la temperatura exterior o la del liquido refrigerante? Saludos. Va con la temperatura del liquido refrigerante , aparte el coche no tiene forma de saber la temperatura exterior, salvo para el termometro exterior y el clima. El ralenti va perfecto, vosotros lo teneis por hay mas o menos? Cada dia me gusta mas mi coche, 8 años con el y no me canso, alcontrario. Responder
Churro26 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) c***, por ahi cerca se ponen todos los años unos "agrobakalas" en San mateo ten cuidaooooo El coche esta muy bien, lo gracioso es los kilometros de esa foto... el ralenti del mio no te sirve porque no se ajusta solo,lo ajustas con un tornillo, lo llevo a 800 también. Pues no se, igual eres demasiado polilla y se te hacen 3 segundos los arranques, he llevado bastantes coches modernos con menos de 50000 km y arrancan un poco mas tarde yo creo que deliberadamente para ahorrar gasolina, osea, no es instantaneo, incluido un mini de los nuevos, no arrancan de plas, dan un poco de puesta en marcha y son asi porque en varios gasolinas modernos que he llevado los arranques son asi. Editado 26 de Marzo del 2012 por Churro26 Responder
moreno100 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) Ah, vale!, ya decia yo. El arranque en frio va "acorde" a la temperatura exterior o la del liquido refrigerante? Saludos. Va con la temperatura del liquido refrigerante , aparte el coche no tiene forma de saber la temperatura exterior, salvo para el termometro exterior y el clima. El ralenti va perfecto, vosotros lo teneis por hay mas o menos? Cada dia me gusta mas mi coche, 8 años con el y no me canso, alcontrario. Yo si tengo el ralenti por ahi, mas o menos. Queda guapo el cuadro con el ordenador de abordo. Una cosilla, he visto que has sacado la mariposa junto al colector, ¿te era ASI mas facil o es que iba a hacer algo en la admisión? Mañana hare una limpieza a la mia, junto con cambio de aceite y filtros, que ya le toca. Pero solo quiero quitar la mariposa, no el colector, si no hay mas remedio, claro que se quitaria, pero no es la idea. En mi anterior Coupe 20 valvulas la quite creo que sin problemas, la verdad es que ya no recuerdo, pero sé que la quite. ¿Que utilizaste para la limpieza, gasolina o limpiacarburadores en spray?, ¿desmontaste las palomillas? Saludos y gracias. Editado 4 de Abril del 2012 por moreno100 Responder
valenciaga Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Ah, vale!, ya decia yo. El arranque en frio va "acorde" a la temperatura exterior o la del liquido refrigerante? Saludos. Va con la temperatura del liquido refrigerante , aparte el coche no tiene forma de saber la temperatura exterior, salvo para el termometro exterior y el clima. El ralenti va perfecto, vosotros lo teneis por hay mas o menos? Cada dia me gusta mas mi coche, 8 años con el y no me canso, alcontrario. Yo si tengo el ralenti por ahi, mas o menos. Queda guapo el cuadro con el ordenador de abordo. Una cosilla, he visto que has sacado la mariposa junto al colector, ¿te era ASI mas facil o es que iba a hacer algo en la admisión? Mañana hare una limpieza a la mia, junto con cambio de aceite y filtros, que ya le toca. Pero solo quiero quitar la mariposa, no el colector, si no hay mas remedio, claro que se quitaria, pero no es la idea. En mi anterior Coupe 20 valvulas la quite creo que sin problemas, la verdad es que ya no recuerdo, pero sé que la quite. ¿Que utilizaste para la limpieza, gasolina o limpiacarburadores en spray?, ¿desmontaste las palomillas? Saludos y gracias. La mariposa no la desmonte por que no me hacia falta, como tengo que sacar el colector para sacar los inyectores, la deje puesta. Yo no la desmontaria para limpiarla, a ver si vas a dejar alguna toma de aire y despues te vuelves loco. Es mas si el coche va bien, no limpiaria nada, dejalo como esta, por que el codo ese de goma y demas estara algo duro etc.. a ver si vas a jod** algo. Las mariposas las limpie de puetsas con un pincel y gasolina. Cante victoria muy rapido, el coche me sigue arrancando mal, tanto en frio como en caliente y ahora el ralenti se me sube a 1100 vueltas en caliente, me esta empezando a tomar los c***.... Y como nadie tiene ni .... idea de estas inyecciones, me da la impresion que el que mas se soy yo y no doy con el problema....asi que no se que hacer. a ver si hago algun comprovacion mas. A seguir estudiando. Responder
moreno100 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) La mariposa no la desmonte por que no me hacia falta, como tengo que sacar el colector para sacar los inyectores, la deje puesta. Yo no la desmontaria para limpiarla, a ver si vas a dejar alguna toma de aire y despues te vuelves loco. Es mas si el coche va bien, no limpiaria nada, dejalo como esta, por que el codo ese de goma y demas estara algo duro etc.. a ver si vas a jod** algo. Las mariposas las limpie de puetsas con un pincel y gasolina. Cante victoria muy rapido, el coche me sigue arrancando mal, tanto en frio como en caliente y ahora el ralenti se me sube a 1100 vueltas en caliente, me esta empezando a tomar los c***.... Y como nadie tiene ni .... idea de estas inyecciones, me da la impresion que el que mas se soy yo y no doy con el problema....asi que no se que hacer. a ver si hago algun comprovacion mas. A seguir estudiando. Pues vaya put*da, si antes iba bien cuando lo hiciste, ¿a que se debe otra vez esa "recaida"?. Hay gente del foro que las limpia con limpiacarburadores sin desmontar. Hombre! el tubo le he quitado ya varias veces, al menos yo le quito para cambiar el filtro del aire. No esta en mal estado. Y respecto a las tomas de aire, por el unico lado que pueden entrar es por el tubo acodado y el otro mas pequeño de abajo. ¿no? Si se ajusta bien no deberia de haber problemas. A mi en un cambio de filtro de aire, me dio problemas y fue precisamente el tubo acodado, que no encajo bien y estaba algo flojo y no habia Dios que arrancase el coche por esa gil***ollada. El coche va bien. pero he notado que me ha subido un poco el consumo, no llega 10L, pero también es cierto que corro con él algo mas, sinceramente hay dias que de 140/150 no bajo, de ahí hasta algo mas de 200 puntualmente. Y me sale eso, unos 9.5 mas/menos. Ademas, lo tengo controlado, ya que lleno y gasto, asi hecho cuentas y no falla. Hoy cuando he ido a la tienda de recambios, me han aconsejado el ADERCO 5.000 (limpia inyección), dicen que es muy bueno. La verdad es que por lo poco que he leido la gente lo aconseja. Me ha dicho que no tire el dinero en WINS ni similares. Lo cierto es que es bastante fuerte, porque puedes estirarlo hasta los 600L de combustible. Voy a probarlo, ya he comprado el aceite y los filtros. Me tienen que traer esta tarde el limpiacarburadores para dar un repaso al cuerpo de las mariposas y de paso dare un repasito a la valvula de estabilización de ralentí. Lo que ya dudo es en desmontar el cuerpo de la mariposa o limpiarlo montada....Pufff, no sé, no sé. Saludos. Editado 4 de Abril del 2012 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 La mariposa no la desmonte por que no me hacia falta, como tengo que sacar el colector para sacar los inyectores, la deje puesta. Yo no la desmontaria para limpiarla, a ver si vas a dejar alguna toma de aire y despues te vuelves loco. Es mas si el coche va bien, no limpiaria nada, dejalo como esta, por que el codo ese de goma y demas estara algo duro etc.. a ver si vas a jod** algo. Las mariposas las limpie de puetsas con un pincel y gasolina. Cante victoria muy rapido, el coche me sigue arrancando mal, tanto en frio como en caliente y ahora el ralenti se me sube a 1100 vueltas en caliente, me esta empezando a tomar los c***.... Y como nadie tiene ni .... idea de estas inyecciones, me da la impresion que el que mas se soy yo y no doy con el problema....asi que no se que hacer. a ver si hago algun comprovacion mas. A seguir estudiando. Pues vaya put*da, si antes iba bien cuando lo hiciste, ¿a que se debe otra vez esa "recaida"?. Hay gente del foro que las limpia con limpiacarburadores sin desmontar. Hombre! el tubo le he quitado ya varias veces, al menos yo le quito para cambiar el filtro del aire. No esta en mal estado. Y respecto a las tomas de aire, por el unico lado que pueden entrar es por el tubo acodado y el otro mas pequeño de abajo. ¿no? Si se ajusta bien no deberia de haber problemas. A mi en un cambio de filtro de aire, me dio problemas y fue precisamente el tubo acodado, que no encajo bien y estaba algo flojo y no habia Dios que arrancase el coche por esa gil***ollada. El coche va bien. pero he notado que me ha subido un poco el consumo, no llega 10L, pero también es cierto que corro con él algo mas, sinceramente hay dias que de 140/150 no bajo, de ahí hasta algo mas de 200 puntualmente. Y me sale eso, unos 9.5 mas/menos. Ademas, lo tengo controlado, ya que lleno y gasto, asi hecho cuentas y no falla. Hoy cuando he ido a la tienda de recambios, me han aconsejado el ADERCO 5.000 (limpia inyección), dicen que es muy bueno. La verdad es que por lo poco que he leido la gente lo aconseja. Me ha dicho que no tire el dinero en WINS ni similares. Lo cierto es que es bastante fuerte, porque puedes estirarlo hasta los 600L de combustible. Voy a probarlo, ya he comprado el aceite y los filtros. Me tienen que traer esta tarde el limpiacarburadores para dar un repaso al cuerpo de las mariposas y de paso dare un repasito a la valvula de estabilización de ralentí. Lo que ya dudo es en desmontar el cuerpo de la mariposa o limpiarlo montada....Pufff, no sé, no sé. Saludos. Bueno, me he pasado por AUDI esta tarde a por la junta de la mariposa. Ya lo tengo todo, mañana al lio. Ya veremos como esta de sucia, creo que no se ha desmontado nunca, ASI que debe de estar sucia, o eso imagino. Tengo curiosidad por verlo. A pesar de ir fino, fino, creo que mejorara algo. Ya te contare mañana. Si tengo tiempo hecho unas fotillos del antes y después. Voy a cambiar también uno de los tubos que salen del colector, vamos uno de los dos que lleva que son de depresión. Esta uno con un ñapilla y tengo recambio, así que aprovecho y lo cambio, guardare el ñapeado como recambio por el "por si acaso". Saludos. Responder
Churro26 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Pues si que, con la mariposa no haces nada, no es mas que una trampilla para el aire... Responder
Churro26 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Pues si que, con la mariposa no haces nada, no es mas que una trampilla para el aire... Responder
moreno100 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Pues si que, con la mariposa no haces nada, no es mas que una trampilla para el aire... Lo sé. pero cuando tienen carbonilla no cierran bien al decelerar, provocando ligeros tironcillos. Responder
valenciaga Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 La mariposa no la desmonte por que no me hacia falta, como tengo que sacar el colector para sacar los inyectores, la deje puesta. Yo no la desmontaria para limpiarla, a ver si vas a dejar alguna toma de aire y despues te vuelves loco. Es mas si el coche va bien, no limpiaria nada, dejalo como esta, por que el codo ese de goma y demas estara algo duro etc.. a ver si vas a jod** algo. Las mariposas las limpie de puetsas con un pincel y gasolina. Cante victoria muy rapido, el coche me sigue arrancando mal, tanto en frio como en caliente y ahora el ralenti se me sube a 1100 vueltas en caliente, me esta empezando a tomar los c***.... Y como nadie tiene ni .... idea de estas inyecciones, me da la impresion que el que mas se soy yo y no doy con el problema....asi que no se que hacer. a ver si hago algun comprovacion mas. A seguir estudiando. Pues vaya put*da, si antes iba bien cuando lo hiciste, ¿a que se debe otra vez esa "recaida"?. Hay gente del foro que las limpia con limpiacarburadores sin desmontar. Hombre! el tubo le he quitado ya varias veces, al menos yo le quito para cambiar el filtro del aire. No esta en mal estado. Y respecto a las tomas de aire, por el unico lado que pueden entrar es por el tubo acodado y el otro mas pequeño de abajo. ¿no? Si se ajusta bien no deberia de haber problemas. A mi en un cambio de filtro de aire, me dio problemas y fue precisamente el tubo acodado, que no encajo bien y estaba algo flojo y no habia Dios que arrancase el coche por esa gil***ollada. El coche va bien. pero he notado que me ha subido un poco el consumo, no llega 10L, pero también es cierto que corro con él algo mas, sinceramente hay dias que de 140/150 no bajo, de ahí hasta algo mas de 200 puntualmente. Y me sale eso, unos 9.5 mas/menos. Ademas, lo tengo controlado, ya que lleno y gasto, asi hecho cuentas y no falla. Hoy cuando he ido a la tienda de recambios, me han aconsejado el ADERCO 5.000 (limpia inyección), dicen que es muy bueno. La verdad es que por lo poco que he leido la gente lo aconseja. Me ha dicho que no tire el dinero en WINS ni similares. Lo cierto es que es bastante fuerte, porque puedes estirarlo hasta los 600L de combustible. Voy a probarlo, ya he comprado el aceite y los filtros. Me tienen que traer esta tarde el limpiacarburadores para dar un repaso al cuerpo de las mariposas y de paso dare un repasito a la valvula de estabilización de ralentí. Lo que ya dudo es en desmontar el cuerpo de la mariposa o limpiarlo montada....Pufff, no sé, no sé. Saludos. Bueno, me he pasado por AUDI esta tarde a por la junta de la mariposa. Ya lo tengo todo, mañana al lio. Ya veremos como esta de sucia, creo que no se ha desmontado nunca, ASI que debe de estar sucia, o eso imagino. Tengo curiosidad por verlo. A pesar de ir fino, fino, creo que mejorara algo. Ya te contare mañana. Si tengo tiempo hecho unas fotillos del antes y después. Voy a cambiar también uno de los tubos que salen del colector, vamos uno de los dos que lleva que son de depresión. Esta uno con un ñapilla y tengo recambio, así que aprovecho y lo cambio, guardare el ñapeado como recambio por el "por si acaso". Saludos. A ver si lo dejas bien, no soy partidario cuando las cosas van bien enredar por que depues pueden ir peor y mas en cosas viejas como las nuetras que esta todo endurecido por el tiempo el calor etc... Ayer hemos estao churro y yo midiendo la compresion del motor para descartar que arranque mal por mala compresion, pero dan todos igual a si que eso esta descartado. Hemos mirao alguna derivacion de los cables de las bujias pero no hemos visto nada, y lo que si hemos detectao es una entrada de aire por que a veces se oye como el motor chupa. Es por la zona de los inyectores y creo que a sido por que solo e cambiado la junta torica de dentro del inyector y no las de las toberas, asi que pedire las juntas de las toberas y al lio aotra vez a ver si ya queda perfecto. Ademas me e estao informando y lo correcto es meter las juntas con vaselina para evitar fugas tambien. Pero de los errores se aprende y con estos chismes viejos se aprende y mucho. Gracias al vag cat e apuntado las referencias para que no aya lugar a confusion. me interesaria tener el etka , el elsa y esos programas , donde me los podria descargar? Responder
moreno100 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 La mariposa no la desmonte por que no me hacia falta, como tengo que sacar el colector para sacar los inyectores, la deje puesta. Yo no la desmontaria para limpiarla, a ver si vas a dejar alguna toma de aire y despues te vuelves loco. Es mas si el coche va bien, no limpiaria nada, dejalo como esta, por que el codo ese de goma y demas estara algo duro etc.. a ver si vas a jod** algo. Las mariposas las limpie de puetsas con un pincel y gasolina. Cante victoria muy rapido, el coche me sigue arrancando mal, tanto en frio como en caliente y ahora el ralenti se me sube a 1100 vueltas en caliente, me esta empezando a tomar los c***.... Y como nadie tiene ni .... idea de estas inyecciones, me da la impresion que el que mas se soy yo y no doy con el problema....asi que no se que hacer. a ver si hago algun comprovacion mas. A seguir estudiando. Pues vaya put*da, si antes iba bien cuando lo hiciste, ¿a que se debe otra vez esa "recaida"?. Hay gente del foro que las limpia con limpiacarburadores sin desmontar. Hombre! el tubo le he quitado ya varias veces, al menos yo le quito para cambiar el filtro del aire. No esta en mal estado. Y respecto a las tomas de aire, por el unico lado que pueden entrar es por el tubo acodado y el otro mas pequeño de abajo. ¿no? Si se ajusta bien no deberia de haber problemas. A mi en un cambio de filtro de aire, me dio problemas y fue precisamente el tubo acodado, que no encajo bien y estaba algo flojo y no habia Dios que arrancase el coche por esa gil***ollada. El coche va bien. pero he notado que me ha subido un poco el consumo, no llega 10L, pero también es cierto que corro con él algo mas, sinceramente hay dias que de 140/150 no bajo, de ahí hasta algo mas de 200 puntualmente. Y me sale eso, unos 9.5 mas/menos. Ademas, lo tengo controlado, ya que lleno y gasto, asi hecho cuentas y no falla. Hoy cuando he ido a la tienda de recambios, me han aconsejado el ADERCO 5.000 (limpia inyección), dicen que es muy bueno. La verdad es que por lo poco que he leido la gente lo aconseja. Me ha dicho que no tire el dinero en WINS ni similares. Lo cierto es que es bastante fuerte, porque puedes estirarlo hasta los 600L de combustible. Voy a probarlo, ya he comprado el aceite y los filtros. Me tienen que traer esta tarde el limpiacarburadores para dar un repaso al cuerpo de las mariposas y de paso dare un repasito a la valvula de estabilización de ralentí. Lo que ya dudo es en desmontar el cuerpo de la mariposa o limpiarlo montada....Pufff, no sé, no sé. Saludos. Bueno, me he pasado por AUDI esta tarde a por la junta de la mariposa. Ya lo tengo todo, mañana al lio. Ya veremos como esta de sucia, creo que no se ha desmontado nunca, ASI que debe de estar sucia, o eso imagino. Tengo curiosidad por verlo. A pesar de ir fino, fino, creo que mejorara algo. Ya te contare mañana. Si tengo tiempo hecho unas fotillos del antes y después. Voy a cambiar también uno de los tubos que salen del colector, vamos uno de los dos que lleva que son de depresión. Esta uno con un ñapilla y tengo recambio, así que aprovecho y lo cambio, guardare el ñapeado como recambio por el "por si acaso". Saludos. A ver si lo dejas bien, no soy partidario cuando las cosas van bien enredar por que depues pueden ir peor y mas en cosas viejas como las nuetras que esta todo endurecido por el tiempo el calor etc... Ayer hemos estao churro y yo midiendo la compresion del motor para descartar que arranque mal por mala compresion, pero dan todos igual a si que eso esta descartado. Hemos mirao alguna derivacion de los cables de las bujias pero no hemos visto nada, y lo que si hemos detectao es una entrada de aire por que a veces se oye como el motor chupa. Es por la zona de los inyectores y creo que a sido por que solo e cambiado la junta torica de dentro del inyector y no las de las toberas, asi que pedire las juntas de las toberas y al lio aotra vez a ver si ya queda perfecto. Ademas me e estao informando y lo correcto es meter las juntas con vaselina para evitar fugas tambien. Pero de los errores se aprende y con estos chismes viejos se aprende y mucho. Gracias al vag cat e apuntado las referencias para que no aya lugar a confusion. me interesaria tener el etka , el elsa y esos programas , donde me los podria descargar? El etka y el elsa yo los saque te taringa.net. Aqui en el foro tienes el etja internacional, que es el ultimo que he instalado y va de put* madre, ya que se actualiza on line. Respecto a lo mio. Ya lo he acabado, ha quedado fino fino. Muy contento con el resultado. Ralentiza sobre las 600 y poco sin ningún cabeceo o vibración. He cambiado, aceite, junta, flitros de aceite y aire, bujias, desmontado mariposa y limpiada a fondo con su junta nueva y cambio de tubo de depresión. Todo sin contratiempos y sin roturas. Eso si, el put* codo se las trae luego para montar los tubos de abajo, pero bueno, estoy muy contento con el resultado. Ha quedado francamente finito. He hecho unas fotillos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.