moreno100 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Aqui se ven como estaba, en la fotos parece mas limpia de lo que estaba. Aqui se ve como actua el limpiador: Aqui ya limpita: Aqui el "cuerpo del delito" Responder
moreno100 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Y aqui como queda al ralenti: Responder
valenciaga Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 buen trabajo, el ralenti debe de estar entre 720 y 860 asi que perfecto, pero hay esta frio. en caliente lo tienes igual? me podrias pasar algun enlace para bajar el etka o el elsa.. Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 buen trabajo, el ralenti debe de estar entre 720 y 860 asi que perfecto, pero hay esta frio. en caliente lo tienes igual? me podrias pasar algun enlace para bajar el etka o el elsa.. Si, en caliente se queda justo en la raya que hay por debajo de la de 1000. Va bien el coche. El ETKA tienes el enlace en el post de ETKA 7.3 en el subforo de software. Si no lo ves avisa y lo buscamos. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 AQUI tienes los enlaces del ETKA, cortesia de Paul. Responder
valenciaga Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 AQUI tienes los enlaces del ETKA, cortesia de Paul. muchas gracias, que hay que bajar todos esos enlaces? y despues? Responder
Churro26 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 AQUI tienes los enlaces del ETKA, cortesia de Paul. muchas gracias, que hay que bajar todos esos enlaces? y despues? Descomprimes con winrar y lo instalas. Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Si. Hay que descomprimirlos. Tienes toda la información en el post de ETKA 7.3 Saludos. Responder
atakaquino Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) David un trabajo EXCELENTE,sabia yó que no te quedarias en lo superficial y lo niquelarias, ademas seguro que luego has comprobado el "autoajuste" que me comentaste de adaptacion,cierto?, las revoluciones impresinante tanto en frio como en caliente eso es sinonimo de motor al 100%. y yá me contaras ue tal el aditivo y el aceitorro. La semana que viene le toca al mio. un abrazote compi y lo dicho, Inmejorable trabajo fino-fino Editado 9 de Abril del 2012 por atakaquino Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 David un trabajo EXCELENTE,sabia yó que no te quedarias en lo superficial y lo niquelarias, ademas seguro que luego has comprobado el "autoajuste" que me comentaste de adaptacion,cierto?, las revoluciones impresinante tanto en frio como en caliente eso es sinonimo de motor al 100%. y yá me contaras ue tal el aditivo y el aceitorro. La semana que viene le toca al mio. un abrazote compi y lo dicho, Inmejorable trabajo fino-fino Gracias Pepe!. ha quedado bien, hoy viendo hacia el trabajo he notado que iba muy suave, muy contento con el resultado, tio. Cuando quieras y lo necesites nos ponemos con el tuyo! Un abrazo, colega. Responder
valenciaga Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Ya tengo juntas toricas para dar y regalar, a ver si hace bueno y las pongo, aver si soluciono la toma de aire, y me arranca mejor. Responder
dscx Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Osti tu!!!!!!!!!!!! Gran post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
moreno100 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Has hecho algo, Valenciaga? Saludos. Responder
OpXim Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) una pregunta de super novato, un audi coupe quattro 2.8 del 92, que tipo de injeccion tiene? alguno se ha animado a ponerle chip o a hacerle una repro? Editado 13 de Abril del 2012 por OpXim Responder
valenciaga Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) Has hecho algo, Valenciaga? Saludos. No todavia no e hecho nada, mas que nada por que lo tengo que hacer en la calle y estoy esperando que haga un poco bueno, cuando lo haga lo are saber. Eso si mirando documentos del coche, vi que los audis con ke jetronic disponian de un transmisor de altitud, (para enriquecer o empobrecer la mezcla en funcion de la altitud sobre el nivel del mar) y con todo lo que e enredao en el coche dicho sensor no lo habia visto nunca y no sabia si el mio lo tendria. Y en teoria deveria de estar en los pies del acompañante a la derecha detras del plastico y eso ya lo habia quitao alguna vez y solo habia visto la centralita del encendido. Pues digo voy a quitar la centralita a ver que hay detras y justo hay se encontraba dicho sensor de altitud, tambien llamada capsula barometrica (F96). Asi que cada dia aprendiendo un poco mas de nuestros cacharros. Editado 13 de Abril del 2012 por valenciaga Responder
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